Inicio / Noticias / Sectoriales / Telematel se alía con el Gremio de Electricidad de Murcia para avanzar en la digitalización
Los asociados de FREMM se beneficiarán de condiciones especiales para acceder a las últimas versiones de programas de gestión y aplicaciones del proveedor.
Los asociados de FREMM se beneficiarán de condiciones especiales para acceder a las últimas versiones de programas de gestión y aplicaciones del proveedor.

Telematel se alía con el Gremio de Electricidad de Murcia para avanzar en la digitalización

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Con este acuerdo, los asociados de FREMM se beneficiarán de condiciones especiales para acceder a las últimas versiones de programas de gestión y aplicaciones del proveedor.

Telematel, empresa especializada en soluciones de gestión, y el FREMM, la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, en la que se integra el Gremio Regional de Instaladores de Electricidad, han firmado un acuerdo que ofrecerá a los asociados de la organización condiciones ventajosas para acceder a los programas y aplicaciones de gestión del proveedor.

Alfonso Hernández, presidente de FREMM, y Xavier Fericle, representante de Telematel, destacaron el beneficio que supone este convenio, que no solo aporta descuentos, sino que supone un paso más en la digitalización de los profesionales de electricidad. El objetivo, conseguir procesos “mucho más eficientes, transparentes y colaborativos y estar mejor preparados para los retos de gestión actuales y futuros”.

Por su parte, Francisco Javier Ríos, presidente del Gremio y mediador del acuerdo, resaltó que los electricistas de la región de Murcia gozarán “tanto de la formación como de las herramientas más avanzadas para garantizar un servicio de excelencia“.

Beneficios para los socios

Los asociados del FREMM se beneficiarán de condiciones especiales en su migración a Go!Manage, el programa de gestión especializado de Telematel, y Go!Catalog, un catálogo de productos online que cuenta con más de 1.200 marcas y 5 cinco millones de referencias. Todo ello se complementa con formaciones grupales que buscan garantizar el máximo aprovechamiento de estas herramientas.

Cabe reseñar, asimismo, que estas condiciones ventajosas también serán extensibles a profesionales de otros sectores como el de las renovables, climatización, hidráulica, fontanería, saneamientos, calefacción, frío y calor, telecomunicaciones y suministro industrial, entre otros, que quieran empezar a gestionar sus empresas con las soluciones de Telematel.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio