Inicio / Noticias / Sectoriales / C&R 2021: primeras imágenes de la edición que arranca hoy en Ifema
Fotogalería

C&R 2021: primeras imágenes de la edición que arranca hoy en Ifema

Por Tania Alvarez
Cerca de 500 empresas exponen sus novedades en el recinto ferial de Ifema (Madrid) desde este martes hasta el 19 de noviembre. El evento bienal protagonizado por la Climatización y la Refrigeración ‘retomará el pulso’, después de que la COVID-19 haya obligado a que se pospusiera.

“Dinamizar la actividad del sector”. Este es uno de los principales objetivos de la feria C&R que comienza hoy, tal y como confesaba María Valcarce, directora del evento, a este medio hace unos días.

“Confiamos en una buena feria, sobre todo, de alcance ibérico”, añadía Valcarce sobre este encuentro en el que cerca de 500 empresas exponen sus novedades. Cuatro días en los que se espera recibir a unos 40.000 profesionales en busca de nuevas tendencias tecnológicas del sector, innovación, networking, formación y talleres.

En total, C&R 2021 ocupa tres pabellones del recinto ferial madrileño: el sector de Climatización se sitúa en el pabellón 10; Refrigeración, en el Pabellón 8, y Calefacción y Fontanería, en el pabellón 6.

Cabe mencionar que este año, C&R está enriqueciendo su propuesta de valor con una plataforma virtual, C&R Live Connect, que hibrida el evento para dotarlo de herramientas avanzadas de networking y matchmaking y prolongar su acción en el espacio y en el tiempo, ya que ésta estará operativa hasta el 3 de diciembre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio