Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Efintec ya tiene fecha para abrir sus puertas en 2022

Efintec ya tiene fecha para abrir sus puertas en 2022

La Fira de Barcelona acogerá la tercera edición de Efintec los próximos 21 y 22 de octubre de 2022, tal y como ha anunciado Fegicat. En la edición de este año, participaron 6.000 profesionales y cerca de un centenar de marcas expositoras.

La tercera edición de Efintec se celebrará los próximos 21 y 22 de octubre en la Fira de Barcelona (Montjuic). Así lo ha anunciado Fegicat, la entidad organizadora de la feria, tras el resultado de la edición de este año, en la que han participado más de 6.000 profesionales y cerca de 100 marcas expositoras. 

Según explican desde Fegicat, "la feria se ha consolidado como el evento de referencia del sector de la instalación y la energía" y además "ha logrado sus dos grandes objetivos: generar oportunidades comerciales entre empresas e instaladores, y profesionalizar la figura del instalador con una amplia oferta de talleres, formación, presentación de productos y servicios, además de 50 ponencias magistrales". 

Además, continúan desde Fegicat, Efintec "consiguió un tercer objetivo: presentar las últimas tendencias tecnológicas e innovaciones necesarias para lograr la transformación y la transición energética desde el sector instalador". 

Más de 6.000 profesionales en la edición de este año 

La segunda edición de la feria, que se celebró durante los días 21 y 22 de octubre en la Fira de Barcelona, contó con el respaldo de asociaciones de referencia como FENIE, CONAIF, AFME, ADIME, FEGECA y AMASCAL, así como al de otras instituciones públicas como la Generalitat de Catalunya, el Instituto Catalán de la Energía, la Cambra de Comercio de Barcelona, Foment de Treball y PIMEC.

Cabe recordar que la edición de Efintec de 2021 ha conseguido reunir por primera vez en un mismo espacio, a fabricantes, distribuidores e instaladores del sector. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados