Inicio / Noticias / Sectoriales / Aire Limpio organiza un webinar sobre ventilación y purificación del aire

Aire Limpio organiza un webinar sobre ventilación y purificación del aire

El objetivo de esta formación online, que tendrá lugar el próximo 12 de enero, es analizar cómo el sector ha ido avanzando en prácticas y técnicas de ventilación, filtración, purificación o control y monitorización de los contaminantes en los edificios.

Aire Limpio organiza un webinar sobre ventilación y purificación del aire interior de los edificios. La formación online se celebrará el próximo 12 de enero, de 16:30 a 17:30 horas.

El objetivo, tal y como explican fuentes de la compañía, es “analizar cómo, desde el comienzo de la pandemia a principios del 2020 hasta ahora -finales del 2021- se ha avanzado y perfeccionado el conocimiento sobre las prácticas y técnicas de ventilación, filtración, purificación o el control y monitorización de los contaminantes en los edificios”.

​​​​​​El control de la calidad del aire interior es un factor crítico para la gestión y operación de los edificios de uso público como oficinas, centros comerciales, hospitales, etc. “Todo estos edificios -argumentan- deben estar bien ventilados y con el aire purificado para minimizar la posibilidad de la transmisión del SARS-COVID-2 y de otros muchos contaminantes químicos y microbiológicos”.

Hay que mencionar que el webinar será impartido por Paulino Pastor, director de la consultora Ambisalud y presidente de la Federación Española de Empresas de Calidad Ambiental de Interiores (Fedecai).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio