Inicio / Noticias / Sectoriales / Francisco Perucho, nuevo presidente de AFEC

Francisco Perucho, nuevo presidente de AFEC

Por Tania Alvarez
El actual director general de Panasonic Heating& Cooling Iberia relevará en el cargo a Luis Mena durante los próximos cuatro años. El barcelonés cuenta con más de 28 años de experiencia profesional internacional y nos confiesa que lo que más le gusta del sector es que "cada día es una aventura".

Francisco Perucho, director general de Panasonic Heating& Cooling Iberia, acaba de ser nombrado presidente de AFEC.  Éste, con más de 28 años de experiencia profesional internacional, liderará la entidad durante los próximos cuatro años. Sustituye en el cargo a Luis Mena, tras una década como presidente de la asociación.

Perucho ha desarrollado cargos directivos en el sector de la climatización durante 19 años y, tal y como ha confesado en una entrevista concecida a este medio, lo que más le gusta del sector es que “cada día es una aventura”.

Ante su elección, por unanimidad, el barcelonés confiesa estar “muy ilusionado con la nueva presidencia de AFEC: es un momento apasionante para liderar este proyecto”.

“Nuestro sector -aclara- es una de las palancas clave para impulsar el desarrollo de ciudades sostenibles y eficientes, además de una sociedad descarbonizada. La transición energética está aquí y no debemos perder ninguna de las oportunidades que se nos presenten para participar en este cambio”.

El director general del fabricante de climatización es también un apasionado de la bicicleta, en concreto, de montaña. “Me encanta la playa y disfruto mucho con la restauración“, explica al área de Climatización y Confort de C de Comunicación.

Ahora, como presidente de AFEC, subraya que ” la asociación está comprometida con sus socios, y, por ello, debemos plantearnos nuevos retos que ayuden a sus miembros a seguir este rumbo y a crecer en este nuevo contexto.”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio