Inicio / Noticias / Sectoriales / Leroy Merlin, nuevo socio colaborador de Agremia: ¿un paso más hacia el instalador?

Leroy Merlin, nuevo socio colaborador de Agremia: ¿un paso más hacia el instalador?

Por Tania Alvarez
La entidad sectorial acaba de anunciar que, en concreto, Leroy Merlin PRO, la división dirigida al profesional de la multinacional francesa, ya forma parte de las empresas del sector que ofrecen sus productos o servicios a los socios de Agremia.

Leroy Merlin PRO se une a los socios colaboradores de Agremia. Así lo acaba de anunciar la Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía.

Esto significa que la multinacional de origen francés ya figura entre las empresas del sector que ofrecen sus productos o servicios a las empresas instaladoras de climatización, calefacción y fontanería (también eléctricas) asociadas a Agremia.

Entre ellas, se encuentran- y a modo de ejemplo- Junkers Bosch, Salvador Escoda, Gree, Arco, Tuclima, Baxi, Nedgia o Bricomart.

Leroy Merlin: ¿un paso más hacia el instalador? 

Leroy Merlin lleva meses promoviendo su división dirigida al profesional, bautizada como Leroy Merlin PRO, con el fin de aumentar este público en los próximos años.

De hecho, la compañía prevé que, para 2022, 1 de cada 10 euros en ventas sea del cliente profesional. Incluso, fuentes próximas a Leroy Merlin amplían este porcentaje al 15 %. 

Además, y así lo hemos venido contando en este medio, la multinacional lleva tiempo buscando a profesionales del sector para incorporarlos a su elenco de asesores técnicos para sus tiendas.

Recordemos que, para todo lo anterior, y durante los últimos meses, Leroy Merlin también ha reforzado la promoción de sus servicios para profesionales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio