Inicio / Noticias / Sectoriales / 2021: las noticias que más impacto han tenido en el sector, según los lectores

2021: las noticias que más impacto han tenido en el sector, según los lectores

Por Tania Alvarez
La subida del precio de las materias primas y la falta de profesionales cualificados son, sin duda, las informaciones que más han influido en el sector en los últimos meses. Así lo revelan nuestros lectores, a través de la encuesta lanzada por este medio hace unos días.

Con los días contados para que comience el 2022, publicamos las noticias que más han afectado a la evolución del sector este 2021, según nuestros lectores.

Entre ellas, destacan dos grandes líneas temáticas que, sin duda, han marcado los últimos meses: la subida del precio de las materias primas y la energía (electricidad y gas); y la falta de profesionales cualificados y un imprescindible relevo generacional.

Ambas han sido elegidas, en la encuesta lanzada por este medio hace unos días, por más de un 60 % de los lectores: un 36 % señalaba la primera y otro 36 % optaba por la segunda.

Le siguen, aunque con distancia, los problemas de suministro -incremento de los precios de los fletes, contenedores, transporte marítimo…- (marcados por un 18 % de los encuestados) y los cambios normativos como el nuevo RITE (seleccionado por un 9 %).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio