Inicio / Noticias / Sectoriales / Fotoimpacto: ¿Un aire acondicionado… o una estantería?
La imagen ha sido publicada en Linkedin por la empresa Saneamientos Cruz S.L. y ha generado una gran cantidad de comentarios.
La imagen ha sido publicada en Linkedin por la empresa Saneamientos Cruz S.L. y ha generado una gran cantidad de comentarios.

Fotoimpacto: ¿Un aire acondicionado… o una estantería?

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
En esta ocasión, una fotografía publicada en redes de un aparato de aire acondicionado "recostado" sobre su soporte protagoniza la sección fotoimpacto. Ante la incredulidad de la imagen, los usuarios se han preguntado si realmente detrás de esta instalación hay un profesional.

El ingenio y la creatividad de algunos instaladores no parecen tener límites, a juzgar por algunas de las imágenes que se siguen publicando en redes sociales sobre instalaciones defectuosas. En esta ocasión, una fotografía de un aparato de aire acondicionado recostado sobre su soporte protagoniza nuestra sección de fotoimpacto.

La imagen ha sido publicada en Linkedin por Saneamientos Cruz, una empresa de suministros industriales para fontanería y calefacción de Córdoba. “Supéralo. Hoy en la chapuza de la semana os presentamos esta foto (cortesía de Prosser Ak). Esperamos vuestro diagnóstico”, escriben en el texto que acompaña a la imagen en la que se puede ver un aparato de aire acondicionado literalmente “caído sobre su soporte”. 

¿Lo ha hecho un profesional?

Ante la incredulidad de la instalación, algunos usuarios de Linkedin han intentado determinar en los comentarios quién hay detrás. A muchos incluso les ha costado creer que un profesional “haya podido dejar eso así”.

El gran número de interacciones hace que surja el debate virtual. Tanto es así que alguno de los internautas llega a poner a los fabricantes en el punto de mira. “Los fabricante dan explicaciones tan detalladas que la gente se cree que es fácil”, comenta uno de ellos, ante lo que obtiene la respuesta de uno de ellos: “los fabricantes damos detalles que nadie se molesta en leer, aquí el problema es otro”, señala. 

La chanza se convierte en el nexo común de la mayoría de los comentarios (que superan la veintena). “En la parte superior puedes guardar maletas, o cosas de temporada que no vayas a utilizar, por lo que como estantería es genial”, señala un profesional.

“Estaría cansada la unidad exterior y la acostó para que no hiciese esfuerzos. Es que no lo habéis comprendido bien”, bromea otro.

“Buen diseño de instalación, condensador haciendo media condensación”, ironiza otro.

Si te has encontrado instalaciones de este u otro tipo que crees que puedan protagonizar nuestra sección ‘FotoImpacto’, envíanos la fotografía con los datos de contexto y tu opinión al email info@cdecomunicacion.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio