Inicio / Noticias / Sectoriales / AESFONCA renueva su Junta Directiva con José María García como presidente

AESFONCA renueva su Junta Directiva con José María García como presidente

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
José María García ha revalidado la presidencia de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Fontanería y Calefacción en una Asamblea General en la que se ha renovado la Junta Directiva y se han establecido las principales líneas de trabajo para el siguiente mandato.

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Fontanería y Calefacción (AESFONCA), integrada en CEOE Cepyme Salamanca, ha celebrado una Asamblea General para renovar su Junta Directiva en la que José María García ha revalidado su cargo como presidente para los próximos cuatro años. 

La Asamblea General también sirvió para que AESFONCA marcara sus principales líneas de trabajo para este mandato. Entre ellas, se encuentra la importancia de continuar trabajando en la formación continua de los asociados con cursos especializados para instaladores sobre la obtención del RITE y para instalaciones de gas tipo A. 

La asociación también ha mostrado su preocupación por la falta de profesionales especializados, sobre todo en las áreas como soldadura e instalaciones domóticas. Ante esta situación, desde la Asociación de Empresarios Salmantinos de Fontanería y Calefacción señalan la necesidad de recuperar los ciclos de formación profesional en el sector como base para preparar y garantizar el relevo generacional. 

Por otra parte, y a través de CONAIFtambién están trabajando en la agilización de los trámites de alta de las instalaciones de gas natural realizadas a través de Nedgia, señalan fuentes de la asociación. 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio