Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. FEGECA firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Española del Hidrógeno

FEGECA firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Española del Hidrógeno

La Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor y la Asociación Española del Hidrógeno han sellado un acuerdo con el objetivo de fomentar y desarrollar profesionalmente a las empresas a las que representan, aprovechando las sinergias que pueden surgir entre ellas.

FEGECA ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2). El objetivo del acuerdo es unificar los esfuerzos y conocimientos de estas dos organizaciones en sus respectivos sectores de actuación. 

La alianza pone de manifiesto la misión común de las dos asociaciones de fomentar y desarrollar profesionalmente a las empresas a las que representan, y el propósito de colaborar en los ámbitos de la transición energética, el hidrógeno como nuevo vector energético, el desarrollo de actividades del sector, y los nuevos retos por alcanzar. 

Tanto FEGECA como la Asociación Española del Hidrógeno tienen objetivos comunes de apoyo a las empresas españolas. Además, hay una voluntad de colaboración en aquellos puntos donde puedan complementarse, enfocados principalmente a:

Impulsar el desarrollo tecnológico del tejido empresarial

Respetar el equilibrio medioambiental. 

• Ayudar en una mayor penetración del uso del hidrógeno renovable. 

El presidente de FEGECA, Vicente Gallardo, y el de AeH2, Javier Brey, se han mostrado satisfechos por alcanzar esta alianza que supone una proyección de las empresas que integran ambas entidades aprovechando las sinergias que entre ellas pueden surgir en la defensa del uso del hidrógeno en calefacción y en la producción de agua caliente sanitaria. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados