Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El área de Climatización y Confort de C de Comunicación incrementa sus usuarios web un 117 % en 2021

El área de Climatización y Confort de C de Comunicación incrementa sus usuarios web un 117 % en 2021

El área más joven de C de Comunicación ha experimentado un gran crecimiento en 2021, tanto en estadísticas online como en los boletines. La web ha incrementado su número de usuarios en un 117 % y ha aumentado considerablemente los datos de la tasa de aperturas de sus boletines, que han pasado a publicarse diariamente.

El área de Climatización y Confort de C de Comunicación ha experimentado un enorme crecimiento durante el año 2021, tanto en estadísticas online como en los boletines. 

La web ha logrado incrementar su número de usuarios en un 117 % hasta alcanzar los 193.860 y sumar un total de 457.676 páginas vistas, un 30 % más que en 2020. Unos números que suponen que el área más joven de la empresa (inició su andadura en septiembre de 2019) se consolide poco a poco como medio de comunicación dentro del sector. 

En cuanto al canal del newsletter, el área de Climatización y Confort apostó en enero de 2021 por pasar de publicar tres boletines semanales a tener una periodicidad diaria (de lunes a viernes), aumentando considerablemente el flujo informativo y cumpliendo con nuestro compromiso de informar más y mejor a nuestros lectores. 

El número de suscriptores a este boletín de noticias llegaba a final de año hasta los 2.814, mientras que la tasa de aperturas promedio durante el año 2021 ha sido del 30,33 %, mejorando en un 20 % el ratio del año anterior. No obstante, en el último trimestre del año la media de aperturas se ha situado por encima del 40 %

Progreso en redes sociales 

En cuanto a la actividad en redes sociales de Cuadernos de Climatización y Confort, la evolución también ha sido positiva. En la red social Twitter, el medio de comunciación ha alcanzado 18.100 impresiones (191 al día) en el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021. 

Por su parte, en Facebook se ha conseguido alcanzar un incremento de las interacciones de hasta un 72, 8 % respecto a los datos del pasado año. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados