Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Mostra Convegno Expocomfort 2022 se pospone

Mostra Convegno Expocomfort 2022 se pospone

Los organizadores de este encuentro bienal del sector HVAC-R acaban de anunciar las nuevas fechas: la edición pasará a celebrarse del 28 de junio al 1 de julio de este mismo año. La decisión busca "garantizar el contexto ideal y el máximo rendimiento en términos de contactos y negocios", explican.

MCE 2022 se aplaza. La decisión, que fue comunicada de forma oficial en este lunes por la tarde, es el resultado de los últimos datos de contagios de COVID-19 tanto en Italia como en el extranjero.

La feria del sector HVAC-R que se celebra en Milán cada dos años (y que en 2020 se canceló de forma definitiva por la pandemia), se pasará a celebrar de manera presencial (en la Feria de Milán) del 28 de junio al 1 de julio.

"Con el fin de ofrecer una experiencia completa, satisfactoria y segura a todos los profesionales implicados, hemos decidido reprogramar el evento a finales de junio, cuando la temporada de verano debería permitir viajes internacionales más fáciles e interacciones más seguras", aseguran desde Reed Exhibitions (RX).

Así -continúan argumentando estas mismas fuentes-"podremos garantizar a expositores y visitantes el contexto ideal y el máximo rendimiento en términos de contactos y negocios".

feria milan

Los organizadores de esta feria de referencia para el sector apuestan por recuperar su modalidad presencial.

Hay que mencionar que, a día de hoy, esta 42ª edición ya cuenta con más de 1.400 expositores y el 90 % de las zonas de exposición ya están reservadas.

"Los días de exposición siguen siendo los mismos -de martes a viernes-, así como el esquema de exposición definido. La nueva programación será ampliamente comunicada, cubriendo todos los canales de promoción en Italia y en el extranjero, para una amplia difusión", concluyen desde RX.

Recordemos que en abril de 2021, la MCE celebró el evento 'LIVE + DIGITAL', como consecuencia de cancelar su edición del año anterior.  El encuentro tuvo lugar en formato híbrido, entremezclándose los escenarios digital y físico. Precisamente, la nueva edición de MCE 2022 tendrá su traslado al ámbito digital, en el que estará activa unos días más: hasta el 6 de julio.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados