Inicio / Noticias / Sectoriales / Mostra Convegno Expocomfort 2022 se pospone

Mostra Convegno Expocomfort 2022 se pospone

Los organizadores de este encuentro bienal del sector HVAC-R acaban de anunciar las nuevas fechas: la edición pasará a celebrarse del 28 de junio al 1 de julio de este mismo año. La decisión busca "garantizar el contexto ideal y el máximo rendimiento en términos de contactos y negocios", explican.

MCE 2022 se aplaza. La decisión, que fue comunicada de forma oficial en este lunes por la tarde, es el resultado de los últimos datos de contagios de COVID-19 tanto en Italia como en el extranjero.

La feria del sector HVAC-R que se celebra en Milán cada dos años (y que en 2020 se canceló de forma definitiva por la pandemia), se pasará a celebrar de manera presencial (en la Feria de Milán) del 28 de junio al 1 de julio.

“Con el fin de ofrecer una experiencia completa, satisfactoria y segura a todos los profesionales implicados, hemos decidido reprogramar el evento a finales de junio, cuando la temporada de verano debería permitir viajes internacionales más fáciles e interacciones más seguras“, aseguran desde Reed Exhibitions (RX).

Así -continúan argumentando estas mismas fuentes-“podremos garantizar a expositores y visitantes el contexto ideal y el máximo rendimiento en términos de contactos y negocios“.

feria milan

Los organizadores de esta feria de referencia para el sector apuestan por recuperar su modalidad presencial.

Hay que mencionar que, a día de hoy, esta 42ª edición ya cuenta con más de 1.400 expositores y el 90 % de las zonas de exposición ya están reservadas.

“Los días de exposición siguen siendo los mismos -de martes a viernes-, así como el esquema de exposición definido. La nueva programación será ampliamente comunicada, cubriendo todos los canales de promoción en Italia y en el extranjero, para una amplia difusión”, concluyen desde RX.

Recordemos que en abril de 2021, la MCE celebró el evento ‘LIVE + DIGITAL’, como consecuencia de cancelar su edición del año anterior.  El encuentro tuvo lugar en formato híbrido, entremezclándose los escenarios digital y físico. Precisamente, la nueva edición de MCE 2022 tendrá su traslado al ámbito digital, en el que estará activa unos días más: hasta el 6 de julio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio