Inicio / Noticias / Sectoriales / Amazon: ¿de verdad se puede ‘evitar’ contratar a un fontanero con la compra de estas herramientas?

Amazon: ¿de verdad se puede ‘evitar’ contratar a un fontanero con la compra de estas herramientas?

Por Tania Alvarez
El País Escaparate acaba de publicar un listado con 17 productos, a precios inferiores a los 26 euros en el gigante del comercio electrónico. Entre ellos, figuran sifones, válvulas de desagües, llaves o latiguillos, dirigidos al usuario final con el fin de "evitar la visita de un fontanero". Este medio quiere conocer la opinión del profesional al respecto: ¡vota!

Amazon ofrece desde hace tiempo productos del sector de climatización, calefacción y fontanería. Aunque, de momento, sobre todo, donde está más presente y ofrece una mayor cantidad de stock al cliente final es en lo relativo a herramientas y accesorios.

Esta semana, el País Escaparate ha publicado un listado con 17 productos del mundo de la fontanería -entre ellos, sifones, válvulas de desagües, llaves, latiguillos, mecanismos de descarga…-, que el gigante del comercio electrónico oferta actualmente a un precio inferior a los 26 euros.

“17 productos baratos y fáciles de usar con los que evitar la visita del fontanero“, argumentan desde esta sección en la que expertos del mencionado periódico recomiendan productos “de forma rigurosa e independiente y seleccionan las mejores ofertas” para el usuario final.

En concreto, se trata de desatascadores (manuales, con bombas de vacío a presión, en forma de espiral o líquidos), una junta estándar, mecanismos de descarga, pulsadores de doble mecanismo o sifones (universales y flexibles). También figuran en el listado válvulas, aireadores y desviadores de agua; así como llaves y latiguillos.

¿Crees que es habitual que el usuario final use estas herramientas en su casa?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio