Inicio / Noticias / Sectoriales / El Congreso CONAIF 2022 ya tiene fecha y lugar de celebración
La cita se celebrará en el edificio Expo 92 – Word Trade Center de Sevilla.
La cita se celebrará en el edificio Expo 92 – Word Trade Center de Sevilla.

El Congreso CONAIF 2022 ya tiene fecha y lugar de celebración

El encuentro se celebrará en otoño en el auditorio del edificio Expo 92 – Word Trade Center de Sevilla y reunirá a profesionales de diversos sectores: climatización, fontanería, gas, electricidad, renovables y protección contra incendios, entre otros.

La Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos, CONAIF, ha anunciado que la trigésimo segunda edición de su Congreso se celebrará los días 6 y 7 de octubre de 2022 en horario de mañana en Sevilla, concretamente en el auditorio del edificio Expo 92 – Word Trade Center.

Se trata de un encuentro de ámbito nacional dirigido a empresas instaladoras, fabricantes y distribuidores de los sectores de la climatización, la fontanería, el gas, la electricidad, las energías renovables y la protección contra incendios. Además, también está abierto a compañías energéticas.

Cabe recordar que la 31ª edición del Congreso de CONAIF tuvo que ser aplazada en 2020 a causa de la pandemia. Finalmente, el encuentro se celebró los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2021 en el Fórum Evolución de Burgos que, durante la primera jornada, acogió a cerca de 300 profesionales de los sectores anteriormente mencionados.

Las ayudas para la rehabilitación de viviendas, los nuevos hábitos de consumo, las nuevas normativas y las oportunidades y retos del sector marcaron la última edición del Congreso de CONAIF, temas que, a buen seguro, también estarán presentes los próximos días 6 y 7 de octubre. Además, y como es habitual, la cita contará con diversas ponencias, aunque por el momento no han trascendido más detalles.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio