Inicio / Noticias / Sectoriales / Vaillant: analizamos su caldera de condensación ecoTEC Pure 286 en diferentes marketplaces

Vaillant: analizamos su caldera de condensación ecoTEC Pure 286 en diferentes marketplaces

El producto de la marca alemana, capaz de generar calefacción y ACS, actualmente se comercializa a través de diferentes plataformas online en las que su precio varía. A fecha de 16 de febrero, el coste de la caldera de Vaillant, y según la tienda online de la que se trate, va de los 927 euros a los 1.649 euros.

El boom del comercio electrónico ha permitido a muchos fabricantes de calefacción y climatización poner sus productos a disposición de los profesionales a través de un escaparate tan amplio y accesible como es Internet.

Sin embargo, y en contrapartida, ésto permite que el instalador pueda ver y comparar los precios del producto que mejor se adapte a cada uno de sus servicios en los diferentes marketplaces en los que se ofrece. Un análisis rápido y sencillo que determinará, en gran medida, la compra final del termo, la caldera o el aire acondicionado en cuestión.

Este medio ha analizado a fecha de hoy, 16 de febrero de 2022, la caldera de condensación ecoTEC Pure 286 de Vaillant, disponible en numerosos marketplaces y a distintos precios, que van desde los 927 euros (el más barato) a los 1.649 euros (el más caro).

En concreto, esta caldera, que proporciona calefacción y ACS y presenta unas dimensiones de 720x440x335 milímetros, puede encontrarse en numerosas tiendas online como Termogar.es por 927 euros (el menor de los precios analizados) y la propia de Leroy Merlin por 1.649 euros. Eso sí, y en este último caso, según su web, incluiría también la instalación.

El resto de marketplaces examinados donde se vende esta caldera mural mixta lo hacen a precios que oscilan entre los 1.300 y 1.100 euros: ClimAhorro (1.047 euros), Ecoclima Group (1.088,88 euros), tucalentadoreconomico.es (1.150 euros), Seralgas (1.250 euros) y Tuandco.com (1.274,43 euros).

Cabe mencionar que este modelo de la marca Vaillant está disponible en dos potencias: 23 y 28 kW, y el modelo analizado ha sido el segundo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio