El "El Francotirarock", emitido de lunes a viernes en Rock FM, ha dedicado esta semana su monólogo a su historia con un técnico de calefacción.
¿Cobran demasiado los instaladores de calefacción? ¿Deben incluir en la tarifa el desplazamiento y minutar sus servicios? ¿Merece la pena instalar un termostato? Estas son algunas de las cuestiones que, esta misma semana, el humorista Álex Clavero ha llevado a su espacio radiofónico en Rock FM, bautizado con el nombre de “El Francotirarock”.
En esta sección, que se emite de lunes a viernes a la 08:50 horas, el cómido vallisoletano repasa la actualidad desde una óptica cómica y diferente.
En esta ocasión, Clavero ha contado su historia con un técnico de calefacción que acudía a su casa, tras estrupearse su caldera. Según la propia parodia, el técnico en cuestión le habría cobrado 50 euros por desplazamiento. Además, de comentarle que la primera hora cobraría el minuto a 2,50 euros, rebajándose, a partir de esos primeros treinta minutos, a 1,80 euros el minuto.
Aquí podéis ver y escuchar los poco más de cuatro minutos de la sección.