Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. CNI apoya una recogida de firmas para reclamar el uso de medidores de C02 en locales públicos
Más de 75 personas han firmado ya la petición.
Más de 75 personas han firmado ya la petición.

CNI apoya una recogida de firmas para reclamar el uso de medidores de C02 en locales públicos

La Confederación Nacional de Instaladores se ha adherido a esta campaña para demandar el uso de medidores de ventilación en locales públicos. El objetivo es conseguir que sea obligatorio monitorizar el nivel de C02 en estos establecimientos.

CNI se ha sumado a una campaña de recogida de firmas para demandar el uso de medidores de ventilación en locales públicos. El objetivo es conseguir que sea obligatorio monitorizar el nivel de C02 en estos establecimientos, comenzando de manera urgente por residencias de ancianos y hospitales. 

Durante la pandemia, los ciudadanos han tomado cada vez más conciencia de la importancia de la calidad del aire interior. Sin embargo, en CNI se preguntan "por qué todos los ciudadanos creen que conseguir una ventilación consiste únicamente en abrir ventanas". 

Desde la Confederación Nacional de Instaladores, explican que "el nivel de C02 debería estar visible en un monitor", pues es "mucho más importante para la salud que los valores de temperatura y humedad, que son obligatorios". De esta manera, afirman, "será más facil explicar lo que se puede hacer para bajar los peligrosos índices de C02 que vamos a ver a diario". 

Con el conocimiento del nivel de C02, será posible saber el nivel de ventilación, lo que favorecerá que se puedan tomar medidas para proteger "la salud de los más vulnerables", reconocen.

CNI ha anunciado a través de su página web que se suma a esta recogida de firmas y que llevará a cabo "otras acciones" en esta línea, que se anunciarán próximamente.  

Puedes firmar la petición para demandar el uso de estos medidores en el siguiente enlace

¿Crees que finalmente se aprobará la obligatoriedad de monitorizar el nivel de C02 en espacios de uso público?

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados