Inicio / Noticias / Sectoriales / El Corte Inglés: así son sus ofertas en la ‘quincena del aire acondicionado’

El Corte Inglés: así son sus ofertas en la ‘quincena del aire acondicionado’

La compañía lleva unos días promocionando una campaña de equipos de aire acondicionado, dentro de la que se encuentran marcas como Daikin, Haier, Panasonic o Fujitsu. Casi 150 Splits tienen, como mínimo, un 25 % de descuento.

‘La quincena del aire acondicionado es el nombre con el que El Corte Inglés ha bautizado su última campaña promocional dentro del ámbito de la climatización.

El grupo de distribución ha lanzado una serie de descuentos especiales (desde el pasado 24 de febrero hasta mañana, 9 de marzo) aplicables a casi 150 equipos de aire acondicionado de diferentes marcas, bien se compren en tienda o a través de su página web.

En concreto, los Splits promocionados pertenecen a las siguientes marcas: Diakin, Haier, Fujitsu, Daitsu, Panasonic, Mitsubishi Electric, Midea, Hisense, LG y Saivod.

Aunque los descuentos varían según las cualidades de cada equipo, como son su capacidad frigorífica, su etiqueta energética o su conectividad, todos ellos tienen un precio, como mínimo, un 25 % menor al habitual.

Asimismo, la mencionada campaña ofrece un 10 % de descuento en un servicio de instalación (en 48 horas): “En todos los aires acondicionado splits en stock, te lo enviamos e instalamos”, explican al usuario final.

Hay que mencionar que ‘La quincena del aire acondicionado’ de la compañía ofrece una financiación de hasta en 24 meses. “Por pedidos superiores a 480 euros (tanto si es el valor de un solo producto, como si es la suma de varios), con una cuota mínima de 30 euros, se puede seleccionar este tipo de financiación”, matizan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio