Inicio / Noticias / Sectoriales / ABB se incorpora a la asociación europea Eurovent
Fábrica de ABB en Frosinone, Italia.
Fábrica de ABB en Frosinone, Italia.

ABB se incorpora a la asociación europea Eurovent

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El fabricante suizo de variadores de frecuencia, motores y controles HVAC se ha sumado a Eurovent como nuevo miembro correspondiente. La asociación europea celebrará su primera reunión anual física tras la pandemia del 18 al 20 de mayo en Málaga.

Eurovent ha incorporado a ABB como nuevo miembro correspondiente de la asociación. La decisión fue aprobada durante la reunión del último Consejo de Administración que celebró el organismo europeo en febrero. 

ABB es un fabricante de accionamientos, motores y controles HVACR con más de 130 años de historia. El ámbito de actuación de la compañía se centra en cuatro negocios: electrificación, automatización de procesos, movimiento y robótica y automatización discreta. 

El vicepresidente de Ventas Globales de HVACR de ABB, Frank Taaning Grundholm, ha señalado: “Estamos muy entusiasmados de ser parte de Eurovent y esperamos tomar parte aún más activa en sus diálogos que están guiando el desarrollo de productos HVACR en una dirección más sostenible y liderando una importante defensa para mejorar la calidad del aire interior”.

La próxima reunión de Eurovent, en Málaga 

Eurovent celebrará su primera reunión anual física desde 2019 en España. Concretamente, será en Málaga, del 18 al 20 de mayo en un evento organizado por AFEC

La cita albergará reuniones de los órganos de decisión de todo el grupo Eurovent y la Asamblea General tendrá lugar el último día. Como es costumbre, la asociación anfitriona también está preparando un interesante programa social para todos los participantes. 

El registro para la asistencia se abrirá próximamente, según informan fuentes de AFEC. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio