Inicio / Noticias / Sectoriales / Los 5 fontaneros más valorados por los usuarios en habitissimo

Los 5 fontaneros más valorados por los usuarios en habitissimo

Por Tania Alvarez
Este medio ha podido acceder al 'Top 5' de empresas de fontanería de la plataforma de la reforma y la rehabilitación, según los comentarios publicados hasta la fecha por numerosos clientes. Una valiosa forma de recomendación y, por tanto, de captación de nuevas oportunidades de negocio para el profesional.

¡Conocemos el ‘Top 5’ de los fontaneros mejor valorados en habitissimo!

La plataforma de la reforma y la rehabilitación cuenta con un gran número de profesionales a los que sus clientes dejan comentarios de forma pública. Estos, junto a la valoración numérica de los servicios prestados, es lo que ha resultado en el siguiente ranking.

Habitissimo: los fontaneros mejor valorados

1. Instalaciones Alejandro Cobano (Comunidad Valenciana)

Esta empresa de origen familiar está ubicada en Burjassot, en Valencia, y tiene una nota media de 9,9 y 122 comentarios.

Fundada en 1966 por su padre, Alejandro Cobano, actual propietario de la compañía especializada en trabajos de fontanería, posee una experiencia de más de 25 años.

En concreto, y así lo especifica Cobano, “me dedico a todo tipo de reparaciones y mantenimiento del hogar: limpieza de tuberías, atascos, grupo de presión, ósmosis inversa, cisternas y griferías, entre otros”.

2. DVL Fontanería (Comunidad de Madrid)

DVL Fontanería es una empresa afincada en Madrid dedicada a pequeños trabajos de fontanería y calefacción. Actualmente posee una nota media de 9,7 y cuenta con 294 opiniones.
“Hace 26 años me hice fontanero y hasta hoy”, relata el autónomo que regenta esta compañía y que, previamente, ha trabajado en varias empresas del sector, “llegando a ser jefe de equipo de varias de ellas”, señala.

Asimismo, el propietario de DVL Fontanería confiesa que los trabajos para los que habitualmente le llaman son desatascos, averías, cambios de sanitarios, griferías, radiadores e instalaciones de fontaneria y calefacción.

3. Instalaciones Jbv (Aragón)

Instalaciones Jbv es una empresa integrada por dos instaladores (Jesús y Víctor) que se dedican a las instalaciones de fontanería y electricidad en Zaragoza (Aragón). Se definen como “profesionales, que hacemos un poco de todo, dándole mucha importancia al trabajo bien hecho y, sobre todo, a la satisfacción de nuestros clientes”.

Esto les ha situado en el puesto número 3 de este ranking, con una nota media de 9,7 a través de un total de 197 opiniones.

Cabe mencionar, y así lo especifica esta compañía, que además de admitir el efectivo y la transferencia como métodos de pago, también utilizan Bizum para aquellos clientes, y cada vez son más, que emplean los servicios de esta plataforma.

4. Instalaciones Caballero (Andalucía)

Esta empresa está ubicada en Granada (Andalucía) y realiza instalaciones y reparaciones de fontanería, calefacción y aire acondicionado. Los usuarios de habitissimo que han probado sus servicios le otorgan un 9 de nota media gracias a 63 opiniones.

Entre las valoraciones, podemos leer algunas como: “Claro y servicial, servicio totalmente recomendable”, “Rápido efectivo y sin sorpresas. Recomendable 100 %” o “Servicio súper rápido y eficiente. Se pusieron en contacto con nosotros rápidamente, supervisaron lo que había que hacer y nos enviaron un presupuesto sin sorpresas y ajustado a precios de mercado. La terminación es estupenda”, especifican los usuarios.

5. Fontanero Francisco (Andalucía)

Fontanero Francisco es una empresa dedicada a la fontanería en general: bajantes, salideros, placas solares, reparación de calefacción e instalaciones de agua y gas. Situada en el municipio sevillano de Camas, fue fundada por Francisco, que desde los 14 años comenzó a trabajar en el sector.

“Desde entonces me he ido formando haciendo constantemente cursos en el centro de alto rendimiento de la marca Vaillant”, añade. El gerente de Fontanero Francisco actualmente trabaja junto a su cuñado, que ya lleva 7 años en la empresa de fontanería.

¿Su nota media? Un 8,5, a partir de 82 comentarios: “Gracias Paco, un trabajo excelente. Te recomendaré a mis familiares y amigos. Buen precio, rapidez y seriedad excelente profesional”, le dice uno de sus clientes en dichas valoraciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio