Inicio / Noticias / Sectoriales / Fallece el cofundador de Refrica, Quimet Casassas
En la imagen, Quimet Casassas (sentado) junto a su hermano Víctor.
En la imagen, Quimet Casassas (sentado) junto a su hermano Víctor.

Fallece el cofundador de Refrica, Quimet Casassas

El empresario fallecía este domingo, 13 de marzo, a la edad de 88 años. Casassas se dedicó al mundo de la refrigeración desde una edad muy temprana y, tal y como lo definen quienes trabajaban con él, "era una persona emprendedora y con una gran determinación".

El cofundador de Refrica, Quimet Casassas, fallecía este domingo a los 88 años de edad. Así lo han comunicado desde el fabricante de refrigeración industrial, del que estuvo al frente durante sesenta años.

En 1948, Casassas emprendió su andadura en solitario dentro del mundo de la refrigeración, creando su propia empresa a una edad muy temprana. Posteriormente, y ya con la entrada en la misma empresa de su hermano Víctor, ambos decidieron fundar Refrigeración Casassas SA – Refrica

Desde Refrica, definen a Quimet Casassas como “una persona emprendedora y de gran determinación. Un ejemplo a seguir como empresario y persona”.

Hay que mencionar que Casassas también era socio de la empresa Frillémena. Una compañía dedicada a la actividad de maquinaria frigorífica en la que, desde 2005, el cofundador de Refrica tenía una participación del 50 %.

Desde el área de Climatización y Confort de C de Comunciación transmitimos nuestro pésame a la familia y allegados de Quimet Casassas, junto a todo el equipo tanto de Refrica como de Frillémena.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio