Inicio / Noticias / Sectoriales / Efintec confirma su vuelta a Barcelona en la edición de este año
Imagen de la edición de Efintec de 2021.
Imagen de la edición de Efintec de 2021.

Efintec confirma su vuelta a Barcelona en la edición de este año

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
FEGiCAT ha confirmado que Efintec se celebrará en Barcelona los días 20 y 21 de octubre. La de este año, que será la tercera edición, espera congregar a 8.000 profesionales y 150 expositores.

Efintec volverá a celebrarse este año en el pabellón número uno de la Fira de Barcelona los días 20 y 21 de octubre. Así lo ha confirmado en una nota de prensa FEGiCAT, la entidad organizadora de la feria. 

Los objetivos principales de esta tercera edición de la feria son profesionalizar la figura del instalador y generar oportunidades de negocio en el sector de la instalación y la energía. Durante dos días, Efintec se convertirá en el “espacio en el que se presentarán las últimas tendencias tecnológicas y formativas que permitirán afrontar el proceso de transformación energética”, explican desde FEGiCAT.

De nuevo, la feria volverá a ser presencial y contará con una oferta de encuentros formativos, talleres, ponencias y presentaciones de productos y servicios, tal y como señalan desde la asociación organizadora. 

Diversificación de espacios 

Este año, la feria pasará de tener un solo epicentro en su última edición a la diversificación de espacios con cuatro puntos principales que estarán destinados a diferentes eventos y que facilitarán la movilidad por todo el recinto. Efintec contará con un auditorio y un foro que acogerán unas 40 ponencias, la recreación de una comunidad energética y una zona de village.

El director general de FEGiCAT, Raúl Rodríguez, ha destacado que “Efintec 2022 mantendrá el objetivo de potenciar y promover las relaciones comerciales entre expositores y visitantes profesionales en un entorno confortable, innovador y comprometido con la sostenibilidad en el que, al mismo tiempo, se ofrecerán conferencias sobre las últimas novedades tecnológicas y sobre el comportamiento y futuro del sector”.

efintec foto 2La edición de Efintec 2021 reunió a más de 6.000 profesionales y cerca de 100 marcas expositoras. 

8.000 profesionales y 150 expositores 

Según las previsiones, la tercera edición de la Exposición y el Fórum de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías espera incrementar las cifras del año pasado, congregando a unos 8.000 profesionales y 150 expositores.

Cabe recordar que en la edición de 2021, participaron más de 6.000 profesionales y cerca de 100 marcas expositoras. Además, la edición del año pasado sirvió para reunir por primera vez en un mismo espacio a fabricantes, distribuidores e instaladores del sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio