Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuatro grandes fabricantes del sector se incorporan a Agremia
Eurofred, Haier, Standard Hidráulica y Siber se han sumado a la asociación de instaladores de la Comunidad de Madrid.
Eurofred, Haier, Standard Hidráulica y Siber se han sumado a la asociación de instaladores de la Comunidad de Madrid.

Cuatro grandes fabricantes del sector se incorporan a Agremia

La Asociación de Empresas del Sector y las Instalaciones de la Energía ha sumado a cuatro grandes fabricantes del sector como nuevos socios colaboradores y ha puesto en marcha un nuevo servicio para sus asociados de gestión de solicitudes para el programa de ayudas a sistemas térmicos renovables (como aerotermia o geotermia).

Los fabricantes del sector Eurofred, Haier, Standard Hidráulica y Siber se han sumado a Agremia recientemente como nuevos socios colaboradores de la asociación, que cuenta con más de 2.000 pymes y autónomos. 

La multionacional Eurofred, especializada en climatización y refrigeración, se convierte un nuevo partner de Agremia para complementar la formación especializada de los socios y profesores de la Escuela Técnica de la asociación, siendo la eficiencia energética su principal marca de identidad. A través de Eurofred Academy, facilitará a los instaladores todas las herramientas teóricas y prácticas. 

Por su parte, Haier, especialista en soluciones de aire acondicionado, ofrecerá a las empresas instaladoras y autónomos asociados tecnologías innovadoras, productos y modelos de negocio. Uno de sus primeros compromisos con la asociación madrileña ha sido realizar una importante aportación de equipos para la formación de los alumnos y patrocinar un aula de la Escuela Técnica. 

La incorporación de Standard Hidráulica, compañía experta en soluciones para la eficiencia térmica y sanitaria, permite a los profesionales del sector ofrecer a sus clientes equipos económicos, duraderos y de fácil instalación, como las válvulas y cabezales termostáticos o grupos hidráulicos, con el fin de garantizar el confort de edificios y viviendas. 

Por último, el fabricante de sistemas de ventilación mecánica controlada Siber, también formará parte de Agremia, según han confirmado a este medio fuentes de la asociación. 

Para la directora general de Agremia, Inmaculada Peiró, “la incorporación de estas y otras empresas líderes contribuye a compartir sinergias y favorece el acceso a servicios y productos en condiciones beneficiosas para los instaladores con unos convenios que además permiten mejorar la competitividad de nuestro sector”. 

Cabe recordar que Agremia anunció el pasado mes de diciembre la incorporación de Leroy Merlin como nuevo socio colaborador, un paso que se engloba dentro de la estrategia de la multinacional de seguir promoviendo su división dirigida al profesional, bautizada como Leroy Merlin PRO. 

¿Crees que cada vez se están incorporando más empresas como socios colaboradores a Agremia?

Encuesta finalizada

Gestión de ayudas a las energías renovables 

La Asociación de Empresas del Sector y las Instalaciones de la Energía también ha puesto en marcha recientemente un nuevo servicio para sus asociados de gestión administrativa de solicitudes para el programa de ayudas para renovables en autoconsumo, almacenamiento y sistemas térmicos en la Comunidad de Madrid. 

Desde Agremia recuerdan que el servicio estará limitado para a los programas de ayudas de autoconsumo fotovoltaico y sistemas térmicos renovables (aerotermia, geotermia, biomasa, solar térmica) para el sector residencial. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio