Inicio / Noticias / Sectoriales / Amazon Business lanza una semana de descuentos para profesionales de calefacción y fontanería

Amazon Business lanza una semana de descuentos para profesionales de calefacción y fontanería

Por Tania Alvarez
El servicio con el que la compañía estadounidense se dirige al canal profesional quiere acercarse así, entre otros profesionales, a los que prestan servicios de mantenimiento y reparación, fontanería y calefacción, electricidad y construcción.

Este lunes, Amazon Business ha puesto en marcha una campaña bautizada como la “Semana del Mantenimiento y las Reparaciones” con la que se dirige a los profesionales del sector

La acción, basada en ofertas exclusivas para este tipo de cliente, apela a una “compra por profesión”, en la que los productos se dividen en: servicios de mantenimiento y reparación; fontanería y calefacción; electricidad y construcción. Además de las áreas de automoción e Ingeniería e industria.

En concreto, y hasta este domingo, el servicio con el que el gigante del comercio electrónico se dirige a los profesionales ha lanzado 336 productos con descuentos en el ámbito de la calefacción y la fontanería.

Entre ellos, se encuentran tuberías, piezas y accesorios de tuberías; piezas de grifos; bomas de agua y accesorios; válvulascalentadores de agua y componentes; piezas de inodoro; herramientas de limpieza de desgües; así como herramientas para examinar grifos.

amazo business ofertas fontaneria

Imagen de la sección de ‘Calefacción y Fontanería’, incluida en la ‘Semana del mantenimiento y las reparaciones’.

Por su parte, y en el ámbito de los servicios de mantenimiento y reparación, el profesional, sobre todo, podrá ver ofertas en equipos de soldadura, taladros y atornilladores, llaves de impacto, fresadoras, herramientas rotativas… y varios kits de herramientas eléctricas hasta completar un total de 474 referencias.

Construcción y electricidad

Hay que mencionar que Amazon Business también ofrece productos dentro de una categoría que denomina ‘Construcción’ (con 302 productos con descuentos) y donde, además de material de construcción, andamios, manutención, escaleras de mano e iluminación de áreas de trabajo, se encuentran algunos productos de climatización.

Finalmente, en electricidad, las referencias con precios reducidos alcanzan los 407 productos, siendo su mayoría herramientas eléctricas, también incluidas en los servicios de mantenimiento y reparación antes mencionados.

Recordemos que Amazon Business es el servicio con el que la compañía estadounidense se dirige a los profesionales con un porfolio más específico y ampliado para ellos; y otras funcionalidades exclusivas como la simplificación en las facturas de compra.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio