Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. ACTECIR: nuevo curso de instalaciones frigoríficas con refrigerantes inflamables
El curso se celebrará en modalidad online del 11 de mayo al 8 de junio.
El curso se celebrará en modalidad online del 11 de mayo al 8 de junio.

ACTECIR: nuevo curso de instalaciones frigoríficas con refrigerantes inflamables

El módulo tendrá una duración de treinta horas y está dirigido especialmente a ingenieros proyectistas de instalaciones frigoríficas, jefes de ingenierías o responsables de seguridad de almacenes frigoríficos polivalentes. Se impartirá entre los próximos 11 de mayo y 8 de junio.

ACTECIR acaba de presentar su sexto curso de instalaciones frigoríficas con refrigerantes inflamables, que ha organizado junto a AEFYT

Se trata de un módulo de formación que está dirigido a ingenieros proyectistas de instalaciones frigoríficas, jefes de ingenierías, instaladores frigoristas habilitados, responsables de mantenimiento y responsables de seguridad de instalaciones de almacenes frigoríficos polivalentes, fábricas de hielo, centrales lecheras, industrias lácteas...

El módulo tendrá una duración de treinta horas en modalidad online y bonificable, y se impartirá los días 11, 18, 25 de mayo, y 1 y 8 de junio de 16:00 a 20:000 horas. 

El curso será impartido por Ricardo Giménez López, ingeniero con acreditada experiencia técnica y docente, avalada por su labor profesional en los departamentos de ingeniería de grandes empresas instaladoras de frío y como profesor de Frío Industrial en la Escuela Técnica Profesional de Olot. 

Para las empresas asociadas a ACTECIR o AEFYT, el precio por inscripción de personal será de 550 euros, mientras que en el caso de las empresas no asociadas, sus trabajadores deberán pagar 750 € para acceder a la formación. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados