Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Climatización y Confort nº 8, ya en el kiosko online

Cuadernos de Climatización y Confort nº 8, ya en el kiosko online

Por Tania Alvarez
El octavo número de 'Cuadernos de Climatización y Confort’ acaba de aterrizar en el visor de nuestra web. En él, entrevistamos a Pedro Luis Rodríguez, director general del recién creado Grupo Siete

El número 8 de ‘Cuadernos de Climatización y Confort’ ya está disponible en nuestro kiosko online. A lo largo de 58 páginas, el lector podrá disfrutar de numerosos contenidos, entre los que figuran entrevistas, reportajes, informes, tribunas de opinión y consejos técnicos.

En este nuevo número, hemos entrevistado a Pedro Luis Rodríguez, director general de Grupo Siete, quien nos cuenta cómo se llevó a cabo y en qué punto está la fusión múltiple de los ocho distribuidores del sector. 

Otra de las entrevistas que el lector podrá ver es la de Francisco Raya Portero, director Comercial y de Marketing de Keyter. Además, la revista ofrece un informe sobre la bomba de calor y la evolución del mercado en los últimos meses.

¿Más contenidos?

  • Campaña de aire acondicionado: expectativas e incógnitas
  • Reportaje: las energías renovables en el sector HVAC
  • Opinión: “Next Generation, miles de millones de oportunidades”
  • El relevo generacional, en el punto de mira
  • Artículo técnico: Mantenimiento y limpieza de conductos

Puedes disfrutar de la revista en formato online aquí. Y no olvides compartirla en redes sociales, mediante el botón ‘Share’.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio