Inicio / Noticias / Sectoriales / El ‘Top 3’ de los aires acondicionados más vendidos en Carrefour

El ‘Top 3’ de los aires acondicionados más vendidos en Carrefour

Por Tania Alvarez
En plena campaña de aire acondicionado, conocemos los equipos más demandados a la cadena de supermercados de origen francés. Dos de ellos, solo se pueden comprar a través de Internet.

Carrefour, a día de hoy, cuenta con más de 600 productos de climatización. Entre ellos, se pueden encontrar aires acondicionados tipo Split y también numerosos equipos portátiles.

Pero, y en plena campaña de aire acondicionado, tres de ellos (todos de tipo Split) son los que más se están vendiendo:

  • Aire Acondicionado con Wifi Climatric CLIWF-12DC (1×1): este equipo inverter, que ofrece aire frío y caliente, tiene un potencia de 3.500 W y una potencia frigorífica de 3000. Además, esta bomba de calor utiliza el R32 y tiene una clase energética A++ (en su versión de frío y A+ en calor). Posee Wifi para que el usuario final pueda controlarlo a través de cualquier smartphone o tablet y su precio es de 499 euros, sin incluir instalación básico (aunque fuera de promoción, este ascendería a 628 euros).
  • Aire Acondicionado Infiniton Split: este equipo también inverter, el segundo más vendido por la compañía de origen francés, tiene 7.000 frigorías (utiiliza el refrigerante R32) y 24000 Btu. Con una clasificación energética A++, entre sus prestaciones incorpora el modo nocturno, un temporizador y la posibilidad de programar la temperatura. Asimismo, este Split presenta deshumidificador, modo turbo y health; función Eco y función de auto-limpieza. Su precio es de 909 euros, pero ahora cuesta 798 euros. Eso sí, Carrefour solo lo vende en su canal online y no incluye instalación.
  • Aire Acondicionado Mitsubishi Mszhr35vf: este es el tercer modelo de aire acondicionado más vendido, con una clasificación energética A++ y con Wifi opcional. Emplea el refrigerante R32 y tiene 3000 frigorías. Su precio (sin incluir instalación básica) es de 558,34 euros y Carrefour solo lo vende a través de su web.

Hay que mencionar que además de las mencionadas, Carrefour comercializa aires acondicionados de otras marcas como Haier, Panasonic, Mundoclima, Daikin o Bosch Termotecnia.

Asimismo, y auque todavía no sea una tendencia generalizada en la oferta de la cadena de supermercados, esta ya ofrece instalación básica incluida en 27 de los aires acondicionados que vende al mercado.

¿Crees que cadenas como Carrefour cada vez ofrecerán más equipos con instalación incluida?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio