Inicio / Noticias / Sectoriales / Primeras imágenes del Foro de las Instalaciones Térmicas (FITER)

Primeras imágenes del Foro de las Instalaciones Térmicas (FITER)

El primer foro de las instalaciones térmicas reunirá durante todo el día de hoy en el Palacio de Cibeles de Madrid a reconocidos expertos para debatir sobre temas como la importancia del sector de la calefacción para lograr la descarbonización o la política energética europea, entre otros.

El primer foro de las instalaciones térmicas (FITER) ha abierto sus puertas esta mañana en el Palacio de Cibeles de Madrid. El evento, organizado por FEGECA, reunirá durante todo el día a reconocidos expertos para debatir en torno a mesas redondas sobre el presente y futuro del sector. Según las primeras cifras de la entidad organizadora, al encuentro ya han asistido más de 250 personas

La política energética europea o la importancia del sector de la calefacción para lograr la descarbonización son algunos de los temas que tendrán más protagonismo en las diferentes conferencias que se celebrarán a lo largo de la mañana. 

El objetivo es el de “fomentar un espacio de debate y una oportunidad única y relevante para ofrecer una visión completa y actual del sector, en el que tengan cabida todos los vectores energéticos y las diferentes tecnologías”, explican desde FEGECA, que este año cumple su cuarenta aniversario.

Además de las mesas redondas, FITER contará con un programa técnico sobre soluciones reales y viables en el sector residencial y terciario, tanto para obra nueva como para rehabilitación

Este programa técnico, que se desarrollará a partir de las 15:00 de la tarde será impartido por los miembros de la Comisión Técnica de FEGECA, Alberto Jiménez, Manuel Ruiz, Gaspar Martín y Gorka Goiri. 

El broche se pondrá con la clasura a las cinco de la tarde, a cargo de Vicente Gallardo, presidente de FEGECA y Joan Groizard, director general del IDAE.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio