Inicio / Noticias / Sectoriales / Fotogalería de la vuelta de EscoFeria tras la pandemia

Fotogalería de la vuelta de EscoFeria tras la pandemia

Desde las diez de la mañana, un gran número de asistentes ha visitado los más de 50 expositores del sector instalador que expondrán sus productos y las nuevas líneas de negocio hasta mañana jueves en el regreso de la feria organizada por el distribuidor en sus instalaciones de San Ginés (Murcia).

EscoFeria ha vuelto a abrir sus puertas esta mañana después de dos años de ausencia por la pandemia en las instalaciones que Salvador Escoda tiene en San Ginés (Murcia). Desde las 10 de la mañana, los asistentes han podido visitar los más de 50 expositores del sector instalador que expondrán sus productos y las nuevas líneas de negocio en la feria organizada del distribuidor hasta mañana jueves. 

De esta manera, EscoFeria regresa tras su última edición, que se celebró en el mes de noviembre de 2019 en Zaragoza y registró una afluencia de 1.200 visitantes. La situación sanitaria impidió la celebración de este evento en 2020, cuyo desarrollo estaba previsto en el Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia, y también en 2021. 

La feria de la instalación

EscoFeria es una plataforma que tiene el objetivo de dar a conocer las innovaciones y novedades del sector, además de ser un punto de encuentro para fabricantes, instaladores, prescriptores y colaboradores, como gremios, asociaciones, medios del sector, escuelas de formación profesional y universidades técnicas.

“Después de dos años sin celebrar Escoferia, teníamos ganas”, explica a este medio una de las empresas expositoras. Además, destacan “la gran afluencia de público, similar a la de jornadas inaugurales de ediciones anteriores”. 

Málaga, la siguiente parada

La edición de EscoFeria 2022 se ha alargado una jornada para dar más oportunidad a la participación, pues en anteriores ocasiones la feria se concentraba en un solo día. De esta manera, los visitantes podrán acudir al evento hasta mañana 28 de abril. 

Entre las marcas expositoras que estarán presentes en el evento, podemos mencionar a Daikin, Instrumentos Testo, Ursa, Baxi o Sauermann, entre otras.

Después de Murcia, la feria de la instalación de Salvador Escoda llegará a Torremolinos (Málaga), donde está previsto que se celebre la segunda EscoFeria 2022 durante los días 18 y 19 de mayo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio