Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Luis Nevares, nuevo presidente de CNI
Luis Nevares ha sido hasta ahora presidente de AFONCASA y vicepresidente de CNI.
Luis Nevares ha sido hasta ahora presidente de AFONCASA y vicepresidente de CNI.

Luis Nevares, nuevo presidente de CNI

Hasta ahora, Nevares ha sido presidente de AFONCASA y vicepresidente de la propia Confederación Nacional de Instaladores. Además, es gerente de Instalaciones Nevares, empresa en la que ha trabajado desde muy joven acumulando una importante experiencia.

CNI tiene nuevo presidente desde este 27 de abril. Se trata de Luis Nevares, hasta ahora presidente de AFONCASA (Asociación de Empresarios de Climatización, Fontanería, Calefacción, Saneamiento y Afines de Asturias), y vicepresidente de la propia Confederación Nacional de Instaladores. 

A sus 41 años, Nevares es el gerente de Instalaciones Nevares, empresa en la que ha trabajado desde muy joven acumulando una importante experiencia. Además, es ingeniero técnico industrial y MBA por la EOI. 

Los miembros de la Junta Directiva de CNI han considerado que el perfil profesional de Luis Nevares se "ajusta perfectamente a los retos y necesidades a los que nos enfrentaremos los próximos años en el sector de las instalaciones en edificios". 

Desde la Confederación Nacional de Instaladores consideran que tras la "exitosa trayectoria como presidente de Javier Cueto, se abre un nuevo periodo marcado por acontecimientos internacionales que van a influir mucho en la economía, como la guerra de Ucrania o el impacto del Covid-19 y políticas europeas cada vez más intensas". 

A partir de ahora, el Comité Ejecutivo de CNI trabajará con nuevas estrategias para afrontar estas circunstancias actuales, en base al nuevo proyecto liderado por Luis Nevares. 

Los presidentes de las asociaciones miembro de CNI han manifestado su agradecimiento a Javier Cueto su "intensa dedicación" y "años de trabajo y éxito al frente de la Confederación como presidente, logrando acrecentar el prestigio y relevancia de CNI durante su mandato". Durante esta nueva etapa, Javier continuará ofreciendo toda su colaboración al nuevo presidente, reiterando así su compromiso con las empresas instaladoras. 

Próximos retos 

El nuevo presidente de CNI ha explicado que "aunque nos encontramos ante un entorno en constante transformación y con una gran incertidumbre sobre el futuro, hay hechos clave a los que ya nos enfrentamos, como la descarbonización de nuestros edificios, la sostenibilidad, la economía circular, el encarecimiento de las materias primas, o la carestía de profesionales cualificados". 

Ante esta serie de problemas, Nevares ha recalcado la importancia de "actuar ya porque la experiencia nos demuestra que la realidad avanza más rápido que las leyes”, ha afirmado Nevares. “Confío plenamente en la capacidad técnica y humana de los profesionales que forman CNI y afrontaremos estos retos con el apoyo y trabajo de todas las asociaciones provinciales de nuestra confederación” ha finalizado. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados