Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Movilidad sostenible: Agremia se alía con Movertis para impulsarla en las empresas instaladoras
En la imagen, Inmaculada Peiró, directora general de Agremia y el responsable comercial de Movertis en Madrid, Daniel Clavero.
En la imagen, Inmaculada Peiró, directora general de Agremia y el responsable comercial de Movertis en Madrid, Daniel Clavero.

Movilidad sostenible: Agremia se alía con Movertis para impulsarla en las empresas instaladoras

Ambas entidades han llegado a un acuerdo -en palabras de Daniel Clavero, responsable comercial de Movertis- con el fin de que “las empresas instaladoras sean más eficientes, más sostenibles y más competitivas. El sector necesita nuevas soluciones adaptadas a los nuevos tiempos".

Agremia ha alcanzado un acuerdo con Movertis para la digitalización de flotas de las empresas instaladoras. En concreto, esta colaboración busca impulsar la innovación, la digitalización y el desarrollo tecnológico del sector de los servicios técnicos. 

"Se trata de un avance para lograr que las empresas instaladoras sean más eficientes, más sostenibles y más competitivas. El sector necesita nuevas soluciones adaptadas a los nuevos tiempos", ha señalado Daniel Clavero, responsable comercial de Movertis en Madrid.

"La movilidad sostenible está en la agenda de nuestra asociación desde hace años", afirma Inmaculada Peiró, directora general de Agremia.

"Entender cómo la tecnología en gestión de flotas puede mejorar los procesos y la productividad de las empresas instaladoras significa un avance y una decisión fundamental en el mundo digital que estamos viviendo. Las empresas instaladoras deben ser capaces de ofrecer a sus empleados un entorno digital que les permita trabajar de forma ordenada, conectada y rápida", matiza. 

Movilidad sostenible, en la empresa instaladora

"Para los encargados del transporte en las empresas de servicios técnicos, gestionar los empleados, optimizar rutas y controlar la flota resulta fundamental. Ahorrar tiempo y dinero es posible. No se puede perder ni una sola oportunidad para trabajar mejor”, comenta Clavero.

Por su parte, Peiró menciona que "este acuerdo también permite que los instaladores puedan anticiparse a las nuevas medidas que están por venir en la Ley de Movilidad Sostenible", amplía Peiró.

¿Crees que las empresas instaladoras necesitan avanzar en la digitalización de sus flotas?

Hay que mencionar que Movertis ofrece soluciones para gestión de flotas para empresas de servicios técnicos que incluyen seguimiento de vehículos, gestión de tareas, control de consumos, formularios digitales y conducción ecológica, eficiente y segura, entre otras. 

El acuerdo también promueve la formación en las nuevas soluciones de digitalización de flotas para los socios de la Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados