Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Bauhaus refuerza su oferta de aire acondicionado con un nuevo catálogo
Los precios del catálogo son válidos hasta el próximo 1 de junio.
Los precios del catálogo son válidos hasta el próximo 1 de junio.

Bauhaus refuerza su oferta de aire acondicionado con un nuevo catálogo

La compañía incluye en su oferta de climatización equipos de aire acondicionado de tipo Split, por conductos, por cassettes, ventiladores de suelo, de pie, de techo o de pared y equipos portátiles. Los precios estarán vigentes hasta el 1 de junio.

Bauhaus ha lanzado su oferta de equipos de aire acondicionado para diferentes estancias y con distintos niveles térmicos, que también incluye una amplia gama de ventiladores de todo tipo, entre los que se encuentran los de techo, de suelo, de torre o de sobremesa. Los precios del catálogo son válidos hasta el próximo 1 de junio

Equipos de aire acondicionado 

Los aires acondicionados con instalación son una de las principales bases del catálogo de Bauhaus. Entre ellos, podemos destacar los de tipo Split, los 2x1, 3x1, por conductos y los cassettes. Estos equipos cuentan con dos años de garantía en la instalación. 

Los equipos de aire acondicionado de tipo Split de Bauhaus están recomendados para una sola estancia y cuentan con una unidad interior y otra exterior, que están separadas. Por su parte, los equipos 2x1 y 3x1 se utilizan para acondicionar dos o tres estancias de forma independiente a partir de una sola unidad exterior, y en este caso, cuentan con dos o tres unidades interiores y una exterior separadas. 

El catálogo también incluye aires acondicionados por conductos, que son apropiados para centralizar en un solo equipo toda la climatización del hogar, distribuyéndola por las diferentes estancias a través de los conductos instalados en los falsos techos. Estos equipos regulan la demanda de temperatura en cada una de las estancias mediante las rejillas de salida. 

Los equipos por cassette también forman parte de la oferta de la compañía. Están ideados para ser instalados en falsos techos y distribuyen el aire en espacios muy amplios desde un solo punto. En estos casos, se recomienda utilizar una cortina de aire en la entrada del negocio para crear un efecto de aislamiento y conservar la temperatura. 

Ventilación 

Bauhaus también dispone de ventiladores de suelo, de pie, de techo, de sobremesa y de pared, que están pensados para zonas de estar y de trabajo. Para elegirlos, es importante comparar el caudal del aire y el nivel sonoro. 

Los ventiladores de techo y de pared son también una buena solución para dormitorios y salas de estar, y destacan por ser funcionales y estéticos. Los modelos de luz simplifican las funciones de ventilación y luminaria en una sola habitación. 

Equipos sin instalación 

La compañía completa su oferta en climatización con los aires acondicionados y climatizadores sin instalación, cuya principal ventaja es la posibilidad de trasladarlo de una habitación a otra, por lo que suele ser la mejor opción si lo que se quiere es enfriar la casa por estancias según su uso. Los equipos portátiles también son "perfectos para aquellas estancias donde no se puede instalar un aire acondicionado fijo", finalizan desde Bauhaus. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados