Inicio / Noticias / Sectoriales / FEGiCAT y C de Comunicación se unen para difundir los retos del colectivo instalador
Raúl Rodríguez (izda.), director general de FEGICAT, y Miguel Ángel Jiménez, director de Área en Grupo C de Comunicación.
Raúl Rodríguez (izda.), director general de FEGICAT, y Miguel Ángel Jiménez, director de Área en Grupo C de Comunicación.

FEGiCAT y C de Comunicación se unen para difundir los retos del colectivo instalador

La Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña ha elegido como partner de comunicación al grupo editor de Cuadernos de Climatización y Confort, y Cuadernos de Material Eléctrico y sus canales online.

FEGiCAT (Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña) ha firmado un acuerdo de colaboración con Grupo C de Comunicación para trabajar en la difusión de los retos que afrontan el colectivo instalador en los sectores de climatización, calefacción y ventilación (HVAC), y material eléctrico y telecomunicaciones. 

De este modo, los medios Cuadernos de Climatización y Confort y Cuadernos de Material Eléctrico se convierten en partners de comunicación de FEGiCAT con el objetivo de aumentar la visibilidad de la federación catalana en sus ámbitos de actuación y potenciar a la entidad como un agente de referencia en el mercado.

A partir de ahora, FEGiCAT y C de Comunicación cooperarán para mejorar la comunicación y la proyección de la federación entre los grupos de interés implicados en el sector de las instalaciones técnicas.

Reacciones 

Raúl Rodríguez, Director General de FEGICAT, ha señalado que “este importante acuerdo permitirá trasladar y comunicar la importante labor que realiza FEGICAT en pro de la defensa de los derechos e intereses del colectivo de instaladores y que afecta a toda la cadena de valor del sector a través de los medios de comunicación profesionales y rigurosos de C de Comunicación”.

“Con esta alianza queremos poner en valor la contribución de las empresas instaladoras en un momento tan crucial como el actual, con desafíos como la transición energética, el despliegue de renovables y el relevo generacional, entre otros”, ha señalado Miguel Ángel Jiménez, director de las áreas de Climatización y Confort, y Material Eléctrico del Grupo C de Comunicación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio