Inicio / Noticias / Sectoriales / Detenidos dos hombres por robar tuberías de calefacción en Navarra
Imagen de un vehículo de la Policía Local de Tudela. Fuente: Tudela Hoy.
Imagen de un vehículo de la Policía Local de Tudela. Fuente: Tudela Hoy.

Detenidos dos hombres por robar tuberías de calefacción en Navarra

Los detenidos son los presuntos autores de un robo de tuberías de calefacción y de toma de gas de una caldera de un piso de Tudela (Navarra). Como consecuencia de los daños producidos en el circuito de agua, un local de hostelería cercano sufrió importantes daños en el techo.

La Policía Local de Tudela ha detenido a dos varones de 18 y 19 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, al ser sorprendidos sustrayendo las tuberías de calefacción y de la toma de gas de una caldera en un piso de la calle Mercadal de Tudela (Navarra), que se encontraba en obras. 

Como consecuencia de los daños producidos en el circuito de agua, un local de hostelería sufrió importantes daños en el techo, manifestando su propietario la intención de presentar una denuncia por tales hechos. 

Tal y como ha confirmado a este medio la Policía Local de Tudela, los detenidos han sido trasladados a dependencias de la Policía Foral de Navarra, donde quedaron ingresados en el calabozo bajo custodia y hasta su puesta a disposición judicial. 

Algunas entidades del sector han denunciado en otras ocasiones los peligros que pueden ocasionar este tipo de robos, ya que la manipulación de tuberías de gas por no profesionales incluso “puede causar la muerte“. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio