Inicio / Noticias / Sectoriales / Leroy Merlin: termostatos inteligentes que reducen el consumo de energía

Leroy Merlin: termostatos inteligentes que reducen el consumo de energía

La multinacional de origen francés ha publicado una guía para ahorrar energía mediante el empleo de termostatos inteligentes, como el dispositivo TADO v3+, que permite controlar la temperatura del hogar desde cualquier hogar a través de un dispositivo móvil.

Leroy Merlin acaba de publicar una serie de consejos para ahorrar en el consumo de energía, empleando termostatos que convierten el aire acondicionado en inteligente y que están incluidos en su oferta de productos

El termostato TADO v3+ es un dispositivo que permite controlar la temperatura del hogar desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil o asistente de voz. Este modelo de termostato se adapta a las necesidades y al estado del tiempo con sus diferentes funciones: 

• Detecta ventanas abiertas

• Se apaga automáticamente si no hay nadie en casa. 

• Se enciende de manera automática cuando estás llegando a casa. 

• Regula la temperatura según las previsiones meterológicas.  

Los termostatos inteligentes de Leroy Merlin pueden ahorrar hasta un 35 % del consumo energético. Además, permiten conocer el ahorro mensual mediante un informe de estimación personalizada gracias al uso de este aparato. 

Fácil instalación y compatibilidad 

Para utilizarlo, solo es necesario un dispositivo móvil, la conexión a Internet y conectar el termostato a una aplicación. En 10 minutos, el termostato inteligente estará instalado con estos sencillos pasos, explican desde Leroy Merlin. 

Otra de las ventajas de este dispositivo es su compatibilidad con distintas marcas de aire acondicionado y sistemas operativos de móvil, lo que hará que la instalación resulte aún más fácil y cómoda. 

Tal y como señalan desde Leroy Merlin, su sencillez a la hora de instalarlo y la compatibilidad con otros sistemas operativos y domóticos “ayudarán a los usuarios a escapar de las altas temperaturas de este verano”. 

Cabe destacar que Leroy Merlin se unió a Agremia como socio colaborador en diciembre de 2021, pasando a formar parte de las compañías del sector que ofrecen sus productos o servicios a las empresas instaladoras de climatización, calefacción y fontanería.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio