Inicio / Noticias / Sectoriales / Leroy Merlin busca expertos en climatización y fontanería para la campaña de verano
La compañía pretende reforzar sus 129 puntos de venta de toda España.
La compañía pretende reforzar sus 129 puntos de venta de toda España.

Leroy Merlin busca expertos en climatización y fontanería para la campaña de verano

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La multinacional francesa ha publicado un total de 5.000 ofertas de empleo para la campaña de verano, de las que más de 120 son de expertos de climatización, fontanería y calefacción. Los nuevos trabajadores recibirán una formación especializada para adaptarse a sus funciones.

Leroy Merlin necesita profesionales cualificados. La multinacional francesa ha publicado un total de 5.000 ofertas de empleo para la campaña de verano en toda España, entre las que se encuentran más de 120 relacionadas con el sector de la climatización, fontanería y calefacción, tal y como ha podido saber este medio. 

Vendedor especialista en climatización, asesor de proyecto de climatización, vendedor especialista en fontanería, o asesor de proyecto de calefacción son algunos de los puestos relacionados con el sector que la compañía necesita cubrir. 

Recibirán formación especializada 

Con estas incorporaciones, Leroy Merlin reforzará sus 129 puntos de venta durante la campaña de verano de 2022. Los interesados podrán presentar su candidatura a través de la web de empleo de la compañía. Los nuevos colaboradores que entren a formar parte de la compañía recibirán una formación especializada para su adaptación a las diferentes funciones. 

Tal y como explica la firma francesa, estas ofertas “responden al compromiso de la compañía por garantizar la mejor experiencia para el cliente con una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar y una atención y trato personalizados”. 

La directora de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo del Talento de Leroy Merlin, Celia Cisneros, ha explicado que “Leroy Merlin busca mantener la apuesta por el empleo de calidad y la incorporación de nuevo talento. Queremos que nuestros colaboradores continúen siendo el elemento difierencia, por ello, les acompañamos en el desarrollo de su carrera en la compañía”.  

Cabe destacar que la compañía francesa se unió a Agremia como socio colaborador en diciembre de 2021, pasando a formar parte de las compañías del sector que ofrecen sus productos o servicios a las empresas instaladoras de climatización, calefacción y fontanería.

¿Crees que Leroy Merlin cada vez irá adquiriendo un mayor peso en el mercado de la fontanería y climatización?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio