Inicio / Noticias / Sectoriales / BigMat La Plataforma abre una tienda en Soria con productos de fontanería y calefacción

BigMat La Plataforma abre una tienda en Soria con productos de fontanería y calefacción

El grupo ha inaugurado un punto de venta reformado de 13.000 metros cuadrados en Soria bajo el modelo BigMat La Plataforma. El 10 % del stock del nuevo almacén está integrado por productos de fontanería y calefacción, lo que refuerza la estrategia de la compañía de "impulsar el segmento de la climatización".

BigMat sigue dando pasos para impulsar el segmento de la climatización en sus almacenes tras la adquisición de La Plataforma. La compañía acaba de inaugurar un nuevo punto de venta reformado en Soria de 13.000 metros cuadrados con el nombre de BigMat La Plataforma Odoricio. La tienda dispone de un stock de 10.000 artículos, de los que el 10 % son productos de fontanería y calefacción. 

Calefacción y fontanería 

De esta manera, los profesionales que acudan al nuevo BigMat La Plataforma de Soria podrán encontrar artículos como tuberías y accesorios de PVC, termos eléctricos, calentadores de gas, calderas, radiadores, bombas, griferías o fregaderos, entre otros. Además, la tienda incrementará su oferta en equipos de aire acondicionado durante la campaña de verano, según ha podido saber este medio. 

El catálogo se completa con productos de electricidad, maquinaria, herramienta manual, protección laboral, pintura, cementos, aislamientos, cubiertas o hierros. 

foto interior portada

Imagen del interior del punto de venta de BigMat La Plataforma en Soria. 

El nuevo BigMat La Plataforma está ubicado en el Polígono Industrial Las Casas C, en la parcela número 45 de Soria. Su horario de lunes a viernes es de 7:00 de la mañana a 20:00 de la tarde y los sábados de 8:00 a 14:00 horas. 

En el polígono de Soria en el que se encuentra el establecimiento reformado, y en el que ya se integra la marca de La Plataforma (tras ser adquirida por el Grupo BigMat en mayo del año pasado), están emplazadas otras 68 empresas. El polígono cuenta con 423.211 metros cuadrados.

BigMat y su apuesta por la climatización 

Con la inclusión de estos productos en el stock del almacén renovado de Soria, BigMat se reafirma en su estrategia de “impulsar el segmento de climatización y fontanería“, unas declaraciones realizadas recientemente por el director general del grupo, Jesús Prieto

Pese a que actualmente los artículos de climatización no tienen mucho peso en el grupo, la intención es “reforzar” sus tiendas, que están dirigidas tanto a profesionales como al usuario final

Con el de Soria, ya son dos los establecimientos que la compañía ha abierto bajo el modelo BigMat La Plataforma. La otra tienda se encuentra ubicada en Plasencia en Plasencia (Cáceres), y también cuenta en su oferta con estufas de pellets, leña y sistemas de aire acondicionado, entre otros productos del sector. 

A todo ello se suma una nueva tienda que BigMat abrirá en Portugal, concretamente en la localidad lisboeta de Torres Navas, tal y como avanzó este medio hace unas semanas. 

¿Crees que grandes compañías como BigMat aumentarán cada vez más su presencia en el sector de la climatización?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio