Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Bricomart busca expertos de fontanería y climatización para su nuevo almacén de Tarragona

Bricomart busca expertos de fontanería y climatización para su nuevo almacén de Tarragona

Con este nuevo establecimiento, cuya apertura está prevista para el último trimestre de 2022, la multinacional creará cerca de un centenar de puestos de trabajo y sumará más de 30 centros por toda España.

Bricomart ha anunciado que 'desembarca' en Tarragona con la apertura de su primer almacén en la provincia, el quinto en toda Cataluña. Su inauguración está prevista para el último trimestre de 2022, aunque el proceso de selección de su equipo de especialistas ya ha comenzado.

Para la apertura de este nuevo almacén la multinacional prevé incorporar más de un centenar de profesionales de distintos perfiles ligados a la construcción y la reforma. Entre ellos, la compañía mantiene abiertas varias ofertas para profesionales expertos en el sector de la calefacción, la fontanería o el aire acondicionado

En concreto, Bricomart busca tres vendedores profesionales expertos en el sector de la calefacción, tres fontaneros o vendedores expertos en fontanería y tres instaladores de aire acondicionado para labores de asesoramiento. En todos los casos, el principal requisito es contar con una experiencia laboral en estos segmentos de entre dos y cinco años.

Desde la compañía destacan que estos profesionales serán los responsables de "generar una excelente experiencia de compra para los clientes, asegurando un mejor asesoramiento, así como una gestión eficaz del stock". Y es que en los últimos tiempos Bricomart está apostando por el canal profesional y la especialización como dos de sus señas de identidad.

Proyecto sólido, estable y a largo plazo

Además, la multinacional recalca que estos trabajadores formarán parte de un proyecto "sólido, estable y a largo plazo, en una compañía donde poder crecer y desarrollarse".

Otros perfiles que busca Bricomart para su centro de Tarragona son especialistas en herramientas, materiales de construcción, ferretería o material eléctrico. La incorporación de los nuevos trabajadores se iniciará en septiembre, según apuntan desde Adecco, empresa encargada de gestionar los procesos de selección.

Todos los interesados podrán participar en el proceso de selección a través de la web de Adecco.

La apertura de este nuevo establecimiento se enmarca en el plan de expansión y crecimiento que ha puesto en marcha Bricomart, compañía que, tras la abrir las puertas un centro en Lugo, el pasado mes de marzo, cuenta con 30 establecimientos por toda España.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados