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El aparato de aire acondicionado de Lidl permite enfriar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados.
El aparato de aire acondicionado de Lidl permite enfriar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados.

Lidl agota las existencias de su aire acondicionado portátil ‘low cost’ durante la ola de calor

La compañía alemana ha agotado las existencias de sus aires acondicionados portátiles Comfee Mobile 960 W, unos equipos low cost que pueden adquirirse por menos de 200 euros y que permiten enfriar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados.

Lidl ha agotado las existencias de sus equipos de aire acondicionado portátiles Comfee Mobile 960 W durante la ‘ola de calor’ de la pasada semana, según el diario Información. Se trata de modelos low cost que se pueden comprar por menos de 200 euros. Después de unos días en los que este producto no se ha podido adquirir, ya se encuentra de nuevo a la venta en la web de la compañía

El modelo Comfee Mobile 960 W tiene una potencia de 960 W que permite enfriar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados y cuenta con ruedas para ser transportado con facilidad. Su capacidad de deshumidifación es de 43 litros por día y la temperatura se puede ajustar desde los 17 hasta los 37 grados. 

Para configurar el equipo de aire acondicionado, el sistema incorpora un mando a distancia desde el que controlar su potencia o el nivel de temperatura sin tener que acercarse a él.

Los aparatos portátiles de Lidl incluyen funciones tres en una: refrigeración, deshumidifación y ventilación. Además, destacan por sus temporizadores y son compatibles con Alexa y Google Assistant, según explican desde la compañía alemana. 

Comfee Mobile utiliza refrigerante R290 y cuenta con un nivel de potencia sonora de 63 dB (A). El producto únicamente está a la venta en la página web de la compañía, por lo que no puede encontrarse físicamente en ninguna de las tiendas. 

Lidl y el sector de la climatización 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la compañía hace incursiones en el sector de la climatización, pues en el mes de enero de este año ya incorporó a su oferta unos estores opacos con revestimiento térmico y que son “enérgicamente eficientes”. El producto de la compañía sirve para aislar las casas del frío y ahorrar en la factura de la calefacción.

¿Crees que grandes superficies como Lidl van a seguir aumentando su oferta de productos de climatización

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