Inicio / Noticias / Sectoriales / Curso de Atecyr sobre cálculo de la carga de refrigerante y refrigerantes inflamables

Curso de Atecyr sobre cálculo de la carga de refrigerante y refrigerantes inflamables

Por Elena Alonso
La Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración, Atecyr ha organizado los próximos días 21 y 28 de junio, de 16 a 19h, un curso online de seis horas de duración sobre cálculo de la carga de refrigerante y utilización de refrigerantes inflamables.

Una de las novedades del Reglamento de Seguridad en Instalaciones frigoríficas es que ha cambiado el cálculo de la carga máxima de refrigerante que puede tener una instalación frigorífica, tanto para el bienestar de las personas, como para el uso comercial. Además ha ampliado la utilización de los refringentes ligeramente inflamables a determinados usos y profesionales habilitados.

Para explicar estas modificaciones, la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración, Atecyr ha organizado los próximos días 21 y 28 de junio, de 16 a 19h, un curso online de seis horas de duración sobre cálculo de la carga de refrigerante y utilización de refrigerantes inflamables.

El curso será impartido por los profesores Antton Arrieta Insausti, técnico de Seguridad Industrial del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, y Ángel Barragán Cervera, doctor Ingeniero Industrial, profesor de la Universidad Jaume I de Castellón y miembro del Comité Técnico de Atecyr.

El psaso 25 de mayo la Asociación también empezoó a impartir un curso sobre rehabilitación energética en las viviendas de 40 horas de duración con formato presencial o por videoconferencia en el que abordará las técnicas disponibles tanto en viviendas unifamiliares como en bloque.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio