Inicio / Noticias / Sectoriales / Leroy Merlin rebaja el precio de cuatro aires acondicionados para su campaña de verano
La multinacional sigue dando pasos hacia el mercado de la climatización tras su incorporación a Agremia en diciembre de 2021.
La multinacional sigue dando pasos hacia el mercado de la climatización tras su incorporación a Agremia en diciembre de 2021.

Leroy Merlin rebaja el precio de cuatro aires acondicionados para su campaña de verano

La multinacional de origen francés sigue dando pasos hacia el negocio de la climatización y encara la campaña de verano con la bajada de precios de cuatro modelos de aire acondicionado, entre los que se encuentra un equipo del fabricante Haier.

Leroy Merlin ha bajado el precio de cuatro modelos de aire acondicionado a las puertas de la llegada del verano. De esta manera, la multinacional francesa sigue dando pasos para reforzar el segmento de negocio de la climatización tras su incorporación a Agremia en diciembre de 2021. 

Los precios van desde los 199 euros del más barato hasta los 699 del más caro, según explican desde OkDiario, y los modelos son los siguientes

Aire acondicionado Haier Flexis: Es un sistema completo de aire acondicionado de Haier pensado para climatizar estancias de 30 metros cuadrados (con una potencia de 3.500 frigorías), compuesto por un split y una unidad exterior. Cuenta con función inverter con bomba de calor, cuatro velocidades de ventilación, modo silencio, y filtros de alto rendimiento que garantizan un aire limpio e higiénico, además de pantalla digital y mando a distancia. 

Es compatible con los asistentes de voz Google Home y Alexa y tiene conexión wifi, por lo que se puede controlar cómodamente desde casa por voz, o desde cualquier lugar con el teléfono móvil. Su precio actual es de 699 euros. 

Aire acondicionado Equation Silver: Se trata de un equipo con bomba de calor pensado para climatizar estancias de hasta 30 metros cuadrados gracias a sus 3.000 frigorías. El modelo incluye un sistema de triple filtrado de aire, que elimina el polvo, las bacterias y los olores, y cuenta con un sistema de limpieza automático de su unidad interior.

Equation Silver dispone de modo silencioso, control wifi opcional, y destaca por su fácil instalación y por el ahorro energético, tal y como detallan desde la multinacional francesa. Actualmente, su precio es de 399 euros.

Aire acondicionado 1×1 Wind: Es un sistema completo de aire acondicionado para climatizar estancias de hasta 27 metros cuadrados, compuesto por un split y una unidad exterior. Cuenta con función inverter con bomba de calor, por lo que podrá usarse durante todo el año.

El equipo dispone de cuatro velocidades de ventilación, de un modo silencio con una emisión sonora mínima de 20 dB, pantalla digital y mando a distancia para poder controlarlo de manera cómoda. Tal y como explican desde Leroy Merlin, su diseño sencillo y su fondo reducido permite al usuario colocarlo en dormitorios y salones sin alterar la estética. Su coste es de 259 euros.

Aire acondicionado Portatil Equation: Se trata de una modelo portátil que está ideado para habitaciones de unos 15 metros cuadrados. Su rejilla de ventilación realiza una oscilación horizontal que distribuye de manera eficiente todo el aire en la habitación.

El equipo cuenta con una potencia de frigorífica restitiuida de 2.000 W con una clase energética de A. Es manejable y compacto, y dispone de un asa de transporte, una pantalla digital para mostrar información y cuatro ruedas que facilitan su movimiento. Además, el mando a distancia para poder controlar sus tres velocidades de manera cómoda. Su precio es de unos 199 euros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio