Inicio / Noticias / Sectoriales / Fotogalería: primeras imágenes de Mostra Convegno Expocomfort 2022

Fotogalería: primeras imágenes de Mostra Convegno Expocomfort 2022

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La feria internacional para empresas de los sectores HVAC, energías renovables y eficiencia energética ha vuelto a abrir sus puertas tras cuatro años de parón a causa de la pandemia. Los asistentes podrán visitar los expositores de las más de 1.500 empresas que participan (56 de ellas españolas) hasta el viernes.

MCE Mostra Convegno Expocomfort 2022 ha abierto sus puertas este martes 28 de julio en la feria de Milán. La cita internacional para empresas de los sectores HVAC, energías renovables y eficiencia energética regresa tras cuatro años de parón a causa de la pandemia en su edición número 42, que se extenderá hasta el próximo viernes 1 de julio

Más de 1.500 empresas, entre las que se encuentran unas 56 compañías españolas, aprovecharán la feria para exponer sus soluciones, novedades y principales tendencias de mercado. Desde la entidad organizadora, destacan que en esta edición ha aumentado especialmente el número de compañías de energía solar, que ofrecen soluciones de energía solar térmica para ACS y de autoconsumo. 

Pese a que la afluencia de público ha sido “baja” durante la primera jornada, “los visitantes han sido de muy buena calidad y el potencial de generar negocio es muy alto”. Así lo han señalado a este medio desde Hydroo, empresa española dedicada al bombeo de agua en los mercados industrial y doméstico. No obstante, se espera que se multiplique el número de asistentes durante los próximos días. 

Así lo prevén también desde Nutec Europa, fabricante mexicano de aislantes térmicos de alta temperatura con planta de producción en el País Vasco, que presentará los nuevos productos de calderas que han desarrollado para aplicaciones especiales como hornos de laboratorio o temperaturas extremas, tal y como explican a este medio. 

Ampliar la presencia comercial internacional 

El alcance internacional de la cita es un gran escaparate para todas las empresas que acudirán, además del gran número de asistentes previstos. Así lo reconocen otras empresas con las que ha podido charlar este medio como MT Valves, compañía en la que destacan que “el objetivo de participar en MCE es el de seguir ampliando y reforzando la presencia comercial en exteriores”. 

Una opinión que comparte Alejandro del Amo (en la galería de imágenes), CEO de Abora Solar, que confiesa tener “unas expectativas brutales con la feria“. Su empresa, que fabrica soluciones en Zaragoza, está aprovechando el escaparate para presentar dos soluciones híbridas con energía solar térmica para ACS: una con con cubierta y otra sin cubierta. 

Cabe recordar que Mostra Convegno Expocomfort 2022 podrá visitarse hasta el próximo viernes 1 de julio en la Feria Milán, la principal exposición comercial de Italia y una de las más importantes de la Unión Europea. 

¿Has participado como expositor o como visitante en MCE Mostra Convegno Expocomfort 2022?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio