Inicio / Noticias / Sectoriales / Premios Aúna 2022: estas son las empresas semifinalistas

Premios Aúna 2022: estas son las empresas semifinalistas

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Aúna Distribución ha desvelado los nombres de las empresas semifinalistas de sus premios en las categorías de mejor producto del año, producto más innovador, producto con mejor diseño, y producto más sostenible. Los ganadores se conocerán el 27 de octubre.

Esta semana Premios Aúna 2022 ha cerrado la primera fase de votaciones por parte de los profesionales del sector de la fontanería, la climatización y la calefacción (FCC), y el de la electricidad.

Aúna Distribución, organizador de esta iniciativa anual, ya tiene, por tanto, los semifinalistas de este edición, tanto para la categoría principal como para las otras tres subcategorías:

Los semifinalistas, por categorías 

En la categoría de mejor producto del año, hay 20 fabricantes semifinalistas. La lista es la siguiente: Eurofred, Armacell, Daikin, Fondital, Domusa Teknik, Vaillant, Saunier Duval, Válvulas Arco, Junkers Bosch, Standard Hidráulica, Uponor, Geberit, Ariston, Ferroli, Grohe, Nofer, Celo, Delta Dore, Grundfos y Orkli. 

En cuanto al producto más innovador del año, hay diez empresas que competirán por el puesto: Hisense, Cillit, Genebre, Hansgrohe, Polytherm, Presto, Válvulas Arco, Fluidra, SFA y Orkli. 

En la categoría de producto con mejor diseño también encontramos otras diez compañías, que son Ramón Soler, Sanycces, Jimten, Válvulas Arco, Standard Hidráulica, Wirquin, LG, Irsap, Profiltek y Zehnder. 

Por último, por el producto más sostenible del año competirán otros diez fabricantes: Eurofred, Beretta, Polytherm, Domusa Teknik, Vaillant, Válvulas Arco, Ariston, Ferroli, Toscano y Orkli. 

Segunda ronda de votaciones 

Este miércoles, 4 de julio, se ha abierto la segunda ronda de votaciones que concluirá el próximo 30 de septiembre y el cierre definitivo de las votaciones será el 20 de octubre. Los ganadores se conocerán en la gala que se celebrará en Madrid el próximo 27 de octubre

Cabe mencionar que en este periodo de votaciones se sortearán dos pares de AirPods de tercera generación y un iPhone 13 entre todos aquellos que hayan participado con sus votos. 

La última edición de los premios Aúna se celebró en el mes de septiembre del pasado año en la finca madrileña “La Finca del Jarama” y reunió a más de 400 personas

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio