Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El Congreso CONAIF 2022 confirma sus primeros ponentes
El alcalde de Sevilla se encargará de inaugurar el Congreso CONAIF 2022.
El alcalde de Sevilla se encargará de inaugurar el Congreso CONAIF 2022.

El Congreso CONAIF 2022 confirma sus primeros ponentes

El Congreso, que se celebrará en Sevilla durante los días 6 y 7 de octubre, reunirá a cerca de 450 profesionales del sector de las instalaciones. La organización ya ha confirmado a sus primeros ponentes y ha desarrollado un programa de actos paralelos.

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz Martínez, inaugurará el próximo 6 de octubre el Congreso de CONAIF, que celebra su trigésimo segunda edición en el Edificio Expo de la Isla de la Cartuja de Sevilla. El certamen reunirá los días 6 y 7 de octubre a cerca de 450 profesionales del sector de las instalaciones.

El Congreso de CONAIF llega a Sevilla en un momento crucial para los instaladores, que serán claves en el proceso de digitalización, transición energética y conservación de las infraestructuras urbanas, energéticas y de transporte, principales vectores de los fondos Next Generation EU. Para la cita, CONAIF ya ha confirmado a algunos de sus ponentes. 

Ponentes confirmados

El evento repetirá modelos anteriores, combinando ponencias técnicas y normativas de actualidad con la participación de relevantes figuras de la comunicación, el “coaching” y el marketing, con la finalidad de proporcionar una oferta global y transversal al sector.

De momento, está confirmada para la cita la participación de Alicia Senovilla como presentadora del congreso, y de Mónica Galán, Gonzalo Bernardos, Cipri Quintas y Manu Sánchez como conferenciantes de excepción. También la de dos representantes de la administración autonómica andaluza para abordar aspectos de interés para los instaladores en materias energética y de industria.

El Congreso tratará el papel del instalador en la comercialización de energía, principalmente luz y gas, las modificaciones más recientes introducidas en las áreas de la refrigeración y climatización, así como los retos más inmediatos que esperan a los sectores del gas y la calefacción.

En el edificio Expo de la Isla de la Cartuja

Cuando se cumplen treinta años de la histórica Expo 92, el Congreso de CONAIF desembarca en uno de sus más vivos legados, el edificio Expo y el PCT Cartuja. 

El edificio Expo, diseñado por el arquitecto Antonio Vázquez de Castro, fue levantado para la Expo 92 con la intención de ser un verdadero centro neurálgico del evento. Desde allí se programarían casi la totalidad de los eventos celebrados durante los seis meses de duración de la exposición universal.

Su forma de pirámide escalonada consta de dos partes diferenciadas, la base del edificio de color cobrizo, donde se ubican las oficinas, salones y dependencias, y la cúspide inteligente y piramidal, que permite el acceso de luz natural al patio interior de la construcción. Es este escenario el que servirá de marco para la cita de los profesionales del sector.

¿Vas a asistir al Congreso CONAIF 2022 en Sevilla?

Programa de actos paralelos 

Además de las jornadas de ponencias los días 6 y 7 de octubre en el auditorio del edificio Expo de la Isla de la Cartuja, el Congreso de CONAIF 2022 tiene preparado un amplio programa complementario de actividades paralelas.

El miércoles, 5 de octubre, por la tarde está programada la actividad “Ruta y Tapas” con una visita guiada por el centro histórico de Sevilla que terminará en una degustación de tapas en el Mercado Lonja del Barranco, ofrecida por varias firmas del sector, entre ellas, Gree Climatización.

El cóctel de bienvenida a los congresistas, ofrecido por Nedgia, será el jueves 6 de octubre por la tarde en una ubicación muy especial por tratarse de uno de los grandes emblemas de la ciudad, puesto a disposición del Congreso de CONAIF gracias a la colaboración del ayuntamiento de Sevilla: la plaza de América en el parque de María Luisa (frente al pabellón Mudéjar).

El cóctel previo, la cena de gala y el espectáculo posterior, que correrá a cargo del mentalista Anthony Blake, los ofrecerá Total Energies el viernes, 7 de octubre, en la Hacienda Azahares de Espartinas (Sevilla).

Ya el sábado 8 de octubre está programada una excursión con visitas a la Catedral de Sevilla, la Giralda y la Torre del Oro que culminará con un almuerzo en el restaurante El Cabildo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados