Inicio / Noticias / Sectoriales / Xiaomi refuerza su apuesta por el mercado de la climatización y lanza un nuevo aire acondicionado
El gigante chino ha comenzado a comercializar estos equipos en el país asiático.
El gigante chino ha comenzado a comercializar estos equipos en el país asiático.

Xiaomi refuerza su apuesta por el mercado de la climatización y lanza un nuevo aire acondicionado

Tras los recientes lanzamientos de varios modelos de purificadores de aire, la compañía ha introducido en el mercado chino una nueva solución de aire acondicionado, que destaca especialmente por sus funciones de autolimpieza.

Xiaomi sigue dando pasos cada vez más decididos hacia el mercado de la climatización. Y es que, tras el reciente lanzamiento de varios modelos de purificadores de aire, la compañía ha introducido en el mercado chino una nueva solución de aire acondicionado, que destaca por sus funciones de autolimpieza

Este nuevo equipo de aire acondicionado dispone de “una serie de mejoras respecto a las generaciones anteriores” como un deflector de viento tridimensional de gran ángulo que aumenta el campo de barrido respecto a los deflectores tradicionales que solo mueven el aire de arriba hacia abajo, lo que consigue gracias a 14 palas de barrido que lleva incoropradas, cada una de las cuales cuenta con 48 micro agujeros. 

El equipo ofrece un gran volumen de aire circulante de 1,5 HP con un ahorro energético anual estimado de 112 kWh y cuenta con cuatro opciones de viento: suave, cortina de cielo, alfombra y envolvente, pudiendo ofrecer un rango de temperaturas que oscila entre los -32º C y los 60º C. Además, es capaz de llevar a cabo un enfriamiento y un calentamiento realmente rápidos (30 y 60 segundos respectivamente), ya que puedede multiplicar por diez la velocidad de su compresor en solo unos segundos.

Sistema de autolimpieza 

Otro de los puntos fuertes del nuevo aire acondicionado de Xiaomi es que dispone de un sistema de autolimpieza que se encarga de mantener limpios tanto los componentes internos como los externos del mismo, además de tener un filtro antibacterias y antimoho. 

El Xiaomi Mijia Air Conditioning Natural Wind 1.5 HP (así es como se llama el modelo) ya está disponible para su compra en China por un precio de lanzamiento de 2.799 yuanes, unos 409 euros al cambio. Después de este periodo promocional, este aire acondicionado volverá a su precio original, que es de unos 437 euros. 

Cabe recordar que Xiaomi cuenta con un amplio catálogo de productos de climatización para el hogar bajo la marca Mijia dentro de la que podemos encontrar dispositivos como purificadores de aire, frigoríficos, deshumidificadores, ventiladores o incluso hasta un calentador de agua. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio