Inicio / Noticias / Sectoriales / Leroy Merlin busca fontaneros y expertos en climatización para septiembre
Imagen de la zona de asesoramiento de proyectos de clima en la tienda que Leroy Merlin tiene en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Imagen de la zona de asesoramiento de proyectos de clima en la tienda que Leroy Merlin tiene en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Leroy Merlin busca fontaneros y expertos en climatización para septiembre

La multinacional ha publicado más de 1.200 ofertas de empleo para la campaña de verano, de las que más de una treintena son de expertos de climatización, fontanería y calefacción. Te contamos los requisitos y las provincias en las que están disponibles las vacantes.

Leroy Merlin vuelve a buscar profesionales cualificados. Tras el fuerte impulso del empleo que anunció la multinacional francesa para la campaña de verano, ahora ha publicado ofertas de empleo para aproximadamente unas 1.200 vacantes, entre las que se encuentran más de una treintena relacionadas con el sector de la climatización, calefacción y fontanería. 

Vendedores especialistas en fontanería o climatización, jefes de sección de fontanería o asesores de proyecto de calefacción, entre otros, son algunos de los puestos relacionados con el sector que la compañía necesita cubrir. 

Detalles sobre la oferta de trabajo 

Con estas incorporaciones, la multinacional reforzará las plantillas de sus 129 puntos de venta durante la campaña de verano de 2022. Los interesados podrán presentar su candidatura a través de la web de empleo de la compañía y los que consigan entrar a formar parte de la compañía recibirán una formación especializada para su adaptación a las diferentes funciones.

Después de inscribirse en la oferta, los interesados recibirán en su correo electrónico un test de conocimiento de producto, que es imprescindible completar. Los candidatos solo dispondrán de un intento una vez abierto el test, por lo que desde la multinacional recomiendan “prepararlo en un lugar tranquilo para poder realizarlo de manera correcta”. 

¿En qué provincias están las vacantes? 

Además, otro de los requisitos para poder acceder al puesto de trabajo es residir en la provincia del puesto vacante. Concretamente, las vacantes relacionadas con el sector de la climatización se encuentran en las provincias de Albacete, Valencia, Murcia, Cádiz, Sevilla, Vigo, Barcelona, Tarragona, Granada, Málaga, Las Palmas, Pontevedra, Huelva, Melilla, Córdoba, Santa Cruz de Tenerife, Bizkaia y Madrid. 

Aunque no ha publicado el salario a percibir, Leroy Merlin ha aclarado que ofrecen “un desarrollo profesional dentro de uno de los grupos empresariales líderes, así como unas políticas de participación en beneficios y un amplio plan de compensación flexible con múltiples beneficios”.

Cabe destacar que la compañía francesa se unió a Agremia como socio colaborador en diciembre de 2021, pasando a formar parte de las compañías del sector que ofrecen sus productos o servicios a las empresas instaladoras de climatización, calefacción y fontanería.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba