Inicio / Noticias / Sectoriales / Fotogalería: primeras imágenes del Congreso CONAIF 2022

Fotogalería: primeras imágenes del Congreso CONAIF 2022

El Congreso CONAIF 2022 reúne durante los días 6 y 7 de octubre, en el edificio Expo 92 World Trade Center de Sevilla, a los profesionales de la instalación, que podrán disfrutar de un amplio programa repleto de actividades y de conferencias.

Esta misma mañana el edificio Expo 92 World Trade Center de Sevilla ha abierto sus puertas para acoger la 32ª edición del Congreso CONAIF 2022.  El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha sido el encargado de inaugurar oficialmente la cita, señalando que los instaladores son necesarios en el funcionamiento de cualquier territorio y de la economía.

Así, durante los próximos días 6 y 7 de octubre, los profesionales de la instalación pueden disfrutar de un programa repleto de actividades y conferencias. Hay que tener en cuenta que el Congreso CONAIF llega a la capital andaluza en un momento crucial para los instaladores, que serán claves en el proceso de digitalización, transición energética y conservación de las infraestructuras urbanas, energéticas y de transporte.

El objetivo de esta cita es, por un lado, aportar las herramientas necesarias a los autónomos, micro pymes y pymes para que evolucionen hacia un nuevo modelo de gestión de empresas de servicios y, por otro, informar de las novedades técnicas del sector de las instalaciones.

De esta manera, se celebrarán diferentes ponencias con la participación de varios profesionales de la materia. Son las siguientes: 

6 de octubre

La mesa redonda “Futuro del sector del gas” ha dado el pistoletazo de salida. La jornada, que tenido lugar a las 10:00 horas, ha contado con una buena afluencia de público. En ella, han intervenido Magdalena Verdú, ponente de la comisión de gas de CONAIF; Vicente Gramuntell, director de operaciones de Nedgia; Javier Migoya, director de expansión de Redexis; y David Fernández de Heredia, subdirector de canales y proyectos especiales GLP de Repsol.

A lo largo de la mañana, se desarrollarán las siguientes ponencias:

• 11:30. Conferencia “Conaif Energía camino a la fotovolcaica“, por José Luis Fernández, director de proyecto Conaif Energía.

• 11:50. Conferencia “Networking con corazón”, por Cipri Quintas, experto en networking.

• 12:35. Conferencia “¿Recesión en España?“, por Gonzalo Bernardos, profesor de economía en la Universidad de Barcelona.

7 de octubre

• 09:30. Conferencia “El autoconsumo es posible… La transición hacia las comunidades energéticas“, por Antonio Palacio, asesor técnico de actividades industriales del servicio de Industria, Energía y Minas del departamento de Industria de la Junta de Andalucía.

• 10:00. Conferencia “El papel del canal instalador en TotalEnergies“, por Jesús Martín-Angulo Olay, director nacional canales presenciales y alianzas B2C.

• 10:30. Conferencia “El papel de los instaladores en la nueva política industrial: cómo va a repercutir en el territorio nacional“, por Cristóbal Sánchez, secretario general de Industria y Minas de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

• 11:30. Conferencia “Vende y convence“, por Mónica Galán, experta en comunicación.

• 12:30. Conferencia “Dialogando sobre emprendimiento: que emprenda tu padre“, por Manu Sánchez, cómico y conferenciante.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio