Inicio / Noticias / Sectoriales / Fallece Jesús de Lara, expresidente de ASHRAE Spain Chapter
Jesús de Lara fue presidente de ASHRAE Spain Chapter durante el período 2020-2022.
Jesús de Lara fue presidente de ASHRAE Spain Chapter durante el período 2020-2022.

Fallece Jesús de Lara, expresidente de ASHRAE Spain Chapter

Jesús de Lara, presidente de ASHRAE Spain Chapter desde 2020 hasta junio de 2022, falleció el pasado sábado 15 de octubre, con 70 años. Desde el área de Climatización y Confort de C de Comunicación, transmitimos nuestras condolencias a su familia y allegados, así como al equipo de ASHRAE Spain Chapter.

Jesús de Lara, presidente de ASHRAE Spain Chapter desde 2020 hasta junio de 2022, ha fallecido el pasado sábado 15 de octubre a la edad de 70 años. Así lo han comunicado “con enorme tristeza” desde el capítulo español de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado. 

“Se nos ha ido un excelente profesional y un amigo entrañable para todos los integrantes de la Junta de Gobierno y Comités Disciplinares”, han explicado desde ASHRAE Sapin Chapter. 

Además, desde el capítulo español han tenido palabras entrañables para recordar el mandato de su antiguo presidente, llevado a cabo con una “profesionalidad, ilusión y entrega admirables pues, pese a las circunstancias adversas por causa de la pandemia, fue capaz de dirigir la asociación extraordinariamente bien, bajo un contexto más que complicado”, han señalado. 

“Jesús ha sido una persona íntegra e impecable tanto en lo profesional como en lo personal: educado, caballeroso, luchador y divertido. Su recuerdo permanecerá en nuestra memoria para siempre”, han añadido desde ASHRAE Spain Chapter, desde donde también han querido enviar el pésame a su mujer Vera, a sus hijas Vera de Lara Sigmund y Valle de Lara Sigmund, y a toda su familia. 

Trayectoria profesional 

Cabe destacar que, además de ser presidente de ASHRAE Spain Chapter, Jesús de Lara fue también director general de IMI Hydronic Engineering durante 14 años, desde el mes de octubre de 2004 hasta septiembre de 2018. En total, deja atrás una trayectoria profesional de más de 30 años.

Un gran número de profesionales del sector han querido mostrar su cariño y enviar sus condolencias tras el fallecimiento de Jesús de Lara, destacando su calidad personal y profesional. “Nuestro más sentido pésame para él y toda su familia y amigos. Le recordaremos como un hombre que sabía sonreír mientras aunaba esfuerzos para hacer crecer al sector de la climatización en España”, ha indicado Blanca Gómez, directora general de CNI

Desde el equipo que forma el área de Climatización y Confort de C de Comunicación transmitimos nuestras condolencias a la familia y allegados de Jesús de Lara, así como a todo el equipo de ASHRAE Spain Chapter. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio