Inicio / Noticias / Sectoriales / Nuevo formato de formación orientado a las necesidades del sector de la distribución

Nuevo formato de formación orientado a las necesidades del sector de la distribución

Por Miguel Ángel Jiménez
La consultora Estrategízate ha creado la primera membresía que permite acceder a una formación útil y flexible orientada a aplicar acciones concretas de mejora en el negocio; un servicio pensado para fabricantes y distribuidores de material eléctrico, clima y calefacción, renovables o de componente industrial.

La consultora Estrategízate ha creado un nuevo formato de formación pensado para las necesidades del sector de la distribución de clima, calefacción y fontaneríarenovables, material eléctrico y componente industrial. Se trata de un servicio de membresía de alto valor, que permite “formarse de forma continuada a través de un e-mail diario, un audio de 30 minutos semanal y un descargable muy ejecutivo”, detallan desde esta firma.

Estrategízate es una consultora especialista liderada por Máximo AlejandreOriol Pastor y Emilio Díaz, que acumulan una amplia experiencia en el sector de la distribución de materiales.

Este tipo de formación flexible y ejecutiva hace posible la aplicación inmediata de acciones para la optimización del negocio de fabricantes, distribuidores y almacenes, así como para la mejora de su rentabilidad.

Emilio Díaz, uno de los fundadores, expone que este formato proporciona “un impacto formativo continuado, de distinta intensidad, flexible en horarios, totalmente adaptado a la realidad del participante y enfocado a la acción”.

La formación se ha diseñado para incidir en la mejora del margen y la rentabilidad de las empresas y se enfoca en cuatro áreas: visión de negocio, modelo comercial, operaciones y procesos, y factor humano.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio