Inicio / Noticias / Sectoriales / Efintec supera los 7.000 visitantes y anuncia las fechas de su próxima edición
La tercera edición de Efintec se ha celebrado en la Fira de Barcelona los días 20 y 21 de octubre.
La tercera edición de Efintec se ha celebrado en la Fira de Barcelona los días 20 y 21 de octubre.

Efintec supera los 7.000 visitantes y anuncia las fechas de su próxima edición

Más de 7.000 profesionales asistieron a la tercera edición de Efintec durante los días 20 y 21 de octubre, lo que supone un crecimiento del 20 % con respecto a las cifras del año anterior. FEGiCAT, la entidad organizadora, se ha mostrado "muy satisfecha" con los resultados y ha avanzado las fechas de la edición de 2023.

Efintec ha reunido durante los días 20 y 21 de octubre a más de 7.000 profesionales, lo que supone un crecimiento del 20 % si lo comparamos con los 6.000 que acudieron el pasado año. Así lo han confirmado a este medio fuentes de FEGiCAT, la asociación organizadora, desde donde han calificado la feria de este año como “la edición más exitosa de las celebradas hasta ahora”. 

Además de la positiva afluencia de visitantes, la feria también ha incrementado el número de expositores en un 50 %, ya que ha pasado de los 90 de 2021 a los 140 de esta tercera edición, entre los que se encuentran fabricantes, distribuidores y empresas afines al sector. 

De esta manera, Efintec “ha confirmado su poder de convocatoria y se ha consolidado como el punto de encuentro más importante de toda la cadena de valor del sector energético”, han explicado desde FEGiCAT.

Por su parte, el presidente de la organización, Jaume Alcaide, ha destacado: “Estamos muy contentos de haber celebrado una feria con tanta participación. Los inputs de los expositores son muy positivos tanto por el perfil de visitantes que ha venido como por la cantidad de profesionales”, ha asegurado. 

La próxima edición ya tiene fecha 

Tras conocer los resultados de esta edición, este medio también ha podido saber las fechas de la próxima edición, que se celebrará los días 18 y 19 de octubre, también en la Fira de Barcelona

A diferencia de esta edición, que comenzó el jueves y cerró sus puertas el viernes, el próximo año la feria se celebrará en miércoles y jueves con el fin de evitar los inconvenientes que puede provocar en visitantes y expositores tener que cerrar un evento de estas características un viernes por la tarde.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba